www.diariocritico.com

Insultos y sustancias irritantes

Laporta, increpado a la entrada de un acto de su partido en Valencia

Laporta, increpado a la entrada de un acto de su partido en Valencia

El diputado de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI) Joan Laporta ha sido increpado por cuatro o cinco personas a su entrada al hotel de Valencia donde este domingo su formación política ha celebrado un acto para reivindicar su proyecto y le han lanzado polvo picante que ha hecho estornudar y ha enrojecido los ojos de los presentes.
A su llegada al hotel donde se celebra el acto, Laporta ha sido recibido con aplausos de sus seguidores, que llevaban una pancarta en la que le daban la bienvenida a Valencia y se han coreado gritos a favor de la independencia.

Una vez ha entrado en el hotel, cuatro o cinco personas, entre ellas el dirigente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, le han dirigido insultos y le han increpado, y se ha producido un pequeño forcejeo entre estas personas y las que rodeaban al líder de SI, momento en el que se ha esparcido una sustancia picante que ha hecho estornudar a los que allí estaban.

En declaraciones a los periodistas, Laporta ha calificado de "totalmente anecdótico" este incidente y ha explicado que lo que ha pasado es que ha entrado "con toda normalidad" y ha habido "cuatro o cinco personas que no han sabido comportarse".

En las inmediaciones del hotel medio centenar de personas, entre ellos miembros de España 2000, han gritado consignas contra el líder independentista y contra los catalanes, y han mostrado una pancarta en la que podía leerse "Laporta: vete a casa, fuera terroristas del reino".


Lea también:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.