www.diariocritico.com
Ahora resulta que iPad no publicara a las conejitas de Heffner sin censura

Ahora resulta que iPad no publicara a las conejitas de Heffner sin censura

sábado 22 de enero de 2011, 04:21h
Hugh Heffner, el famoso magnate de Playboy, anunció esta semana en su Twitter el lanzamiento de una aplicación para iPad que permitiría a los usuarios poder visualizar todos los números de Playboy. Parece ser que todo fue una confusión y lo que se lanzará a partir del mes de marzo será una nueva página web que además se adaptará al iPad.

Según ha anunciado Foxnews en su página web, la portavoz de Playboy, Theresa Hennessey, ha matizado las palabras de Heffner, que informaban de forma poco precisa sobre una aplicación.

Hennessey ha comunicado que "lanzarán un servicio de suscripción basado en la web con Bondi Digital Publishing que dará a los usuarios acceso a todos los números de la revista Playboy del pasado y el presente".

En este sentido, la portavoz ha incidido en lo que llevó al fundador de la revista erótica a la confusión: "el servicio será compatible con iPad y utilizará las funciones de iPad".

La rumoreada aplicación no cumplía con la política de Apple para con los contenidos eróticos. De todos modos, aquellas personas que se suscriban a esta página web, podrán ver todo el material histórico de la revista de forma optimizada a través del iPad, pero previo pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios