www.diariocritico.com
Y entonces llegó Mikel Iturriaga con sus cruasanes...

Y entonces llegó Mikel Iturriaga con sus cruasanes...

viernes 04 de febrero de 2011, 09:18h
"¿Por qué los cruasanes españoles son tan malos?". Parece el comienzo de un chiste, la típica frase de gancho. Pero no, es el título de un artículo -un post- del blog del experto en gastronomía Mikel Iturriaga. Es autor del blog gastronómico Ondakín y ha colaborado con medios de Prisa como Canal + y El País o en otros como Ya.com o ADN. Pues bien, andan las redes sociales revueltas porque le ha dado por criticar la receta española de los cruasanes. O cómo se hacen aquí estos bollos tan recurrentes para un buen desayuno.

"Siendo la cocina española tan buena, siempre me ha sorprendido la capacidad que ha tenido este país para destruir el cruasán", comenta Iturriaga, que recuerda que en Francia son de otra manera: "Cruje un poco al morderlo, después sus láminas exteriores de hojaldre se deshacen en la boca y finalmente llegas a la mantequillosa, tierna y esponjosa masa del centro". Algo tan superficial ha dado para tanto que ya hay conversaciones enteras en Twitter y Facebook sobre el famoso asunto de los "malos" cruasanes españoles...

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios