www.diariocritico.com
Pitada general a Cristina Aguilera por cambiar el himno nacional

Pitada general a Cristina Aguilera por cambiar el himno nacional

lunes 07 de febrero de 2011, 14:30h
El evento deportivo por excelencia en EEUU, la Super Bowl, es uno de los espectáculos más vistos de todo el año -tiene una audiencia de unos 120 millones de espectadores y a su alrededor se generan los anuncios más caros- y meter la pata en el minuto de oro significa pasar a la 'posteridad'...

Esto es lo que le ha ocurrido a la cantante Cristina Aguilera. Parece mentira que siendo la elegida para dar el 'do de pecho' en pleno momento de exaltación nacional sea capaz de cambiar la letra del himno estadounidense y quedarse tan ancha. En lugar de cantar "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming?" cantó "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming?".

Menos mal que los millones de testigos protestaron ante la im-presentable actuación y dejaron muestra de ello en el Youtube y en las redes sociales para los que en España no pudieron trasnochar y verlo en directo.

Tras la primera parte llegó el show del descanso, en el que los Black Eyed Peas puso al público en pie convirtiéndose ya en otro de temas más comentados en Twitter: #superbowl     Black Eyed Peas





________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios