www.diariocritico.com
Jordi González se enciende en 'Twitter'

Jordi González se enciende en 'Twitter'

sábado 12 de febrero de 2011, 11:12h

Alejandro Sanz, Álex de la Iglesia  o David Bisbal. Todos tienen en común una cosa: haber metido la pata alguna vez en Twitter. Y es que cada vez hay más personajes públicos que se confían y no tienen en cuenta que lo que escriben en el microblogging llega a cientos de personas.

El último en caer en la ‘trampa’ ha sido Jordi González. El periodista de Telecinco quiso censurar la opinión que Horcajo de Intereconomía había expresado sobre Carla Antonelli, la política que aspira a convertirse en la primera transexual en tener un escaño en la asamblea de Madrid por el PSM. El presentador tildó a Antonelli de “chica, chico, chique…” y la comparó con “alguien con síndrome de Down o alguien enfermo de Sida”.

Así que González rechazó “la línea editorial” de la cadena para expresar su total desacuerdo ante la conducta de Horcajo. Sin embargo, una de sus seguidores no lo vio así y le escribió un comentario al periodista que pareció no gustarle demasiado: “Y esto que lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco es para descojonarse”.

Lleno de ira González contestó “Telebasura tu puta madre, guapa”. Así, se ha encendido la mecha. Parece que el respeto en las redes sociales no existe, y, otro famoso, vuelve a caer en la ‘ciber-trampa’


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios