www.diariocritico.com
Villalobos y sus... 'tontitos coloquiales'

Villalobos y sus... 'tontitos coloquiales'

martes 22 de febrero de 2011, 20:33h
La diputada del PP Celia Villalobos fue pillada por las cámaras de televisión llamando "fascista" a Bono tras la reunión de representantes en la Mesa de la Cámara Baja y el mismo día, durante la Junta de Portavoces, protagonizó otro episodio bochornoso al referirse a las contrataciones de personas discapacitadas como "el tema de los tontitos".

Lo peor es que no sólo mantuvo su forma de referirse a este colectivo al ser reprendida por José Bono, sino que la diputada se excusó diciendo que hablaba "de forma coloquial". "Como se habla en mi tierra", dijo Villalobos quedándose tan ancha. Sin importarle lo más mínimo a quien pudiera ofender desde un lugar tan solemne como es el Congreso de los Diputados y desde un cargo parlamentario que queda en entredicho por salidas de tono tan denigrantes como esta.





________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios