www.diariocritico.com
Algunos comparan unos golpes con otros...

Algunos comparan unos golpes con otros...

miércoles 23 de febrero de 2011, 07:55h
Increíble el editorial de 'La Gaceta' en un día tan significativo como éste, 23 de febrero, además cuando se cumplen justo 30 años del intento golpista de 1981. Resulta que Carlos Dávila compara el 23-F de ese año con el que dos años después se dio, según su opinión, con la expropiación de Rumasa, el grupo empresarial de Ruiz-Mateos. En realidad, para sacudir un poco al PSOE, y de paso asegurar que si bien todos sobrevivimos y superamos el golpe militar de los Tejero y compañía, del de Rumasa no hemos 'escapado'.

Asegura Dávila, tranquilamente, que los "jetaprogres socialistas babearon con los golpistas", y que ahora quieren dar "clases de democracia". Estamos comparando cosas que, por distinta magnitud, fueron negativas en la reciente Historia de nuestro país. Bien. Pero querer equipararlas al mismo nivel no sólo es negativo para la convivencia y el buen ambiente en nuestra sociedad, sino que más bien parece una intentona por incendiar la unidad existente en España en cuestiones que nunca dividieron, sino que más bien nos hicieron más fuertes.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios