www.diariocritico.com
Zapatero se pone el paraguas

Zapatero se pone el paraguas

miércoles 23 de febrero de 2011, 10:43h
Dicen que llevar sombrero en interiores es de mala educación. Y de abrir un paraguas, que da mala suerte. Ni una cosa ni otra ha hecho Zapatero en la sesión de control al Gobierno este miércoles, pero algo parecido sí que hizo. Concretamente, sucedió cuando Rajoy le realizaba una segunda pregunta parlamentaria en el turno de réplica y que versaba sobre la gestión económica del Gobierno y su falta de previsión, así como el reproche por las continuas reformas sobre el sistema financiero.

El presidente del Ejecutivo, ni corto ni perezoso, se limitó a irse por los cerros de Úbeda contestando los siguiente: "No es un día que quiera discutir con usted. Hace justo 30 años esta Cámara sufrió lo que sufrió. Hubo dignidad, unidad y lucha por la libertad aquí y en toda la sociedad española. Treinta años después, los que lo sentimos profundamente, merece que lo reconozcamos".

Sí, como oyen: Zapatero se puso el paraguas del 23-F para que no le lloviera encima la pregunta de Rajoy. Los abucheos y críticas sí que le llovieron inmediatamente desde la bancada de la oposición, y no sólo la del PP. Nadie pudo entender la salida de tiesto que tuvo el presidente, más que desafortunada en las formas y el fondo.


Lea todo el especial del 23-F>>

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios