www.diariocritico.com
López Obrador rechaza propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas

López Obrador rechaza propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas

lunes 28 de febrero de 2011, 01:16h
Andrés Manuel López Obrador, rechazó la propuesta del líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, de dejar en sus manos la dirigencia nacional del 'sol azteca' el próximo 19 de marzo y dijo: "estoy de licencia".

En la que fue última gira por los 125 municipios del estado de México, López Obrador dijo: "respeto mucho al ingeniero (Cárdenas), pero yo ya fijé una postura, estoy pidiendo licencia al PRD, porque estoy dedicado de lleno a consolidar el Movimiento Regeneración Nacional para transformar al país".

Pidió una definición clara a los líderes nacionales del PRD respecto a que  no se va a ir en alianza ni con el PAN ni con el PRI: "hace falta una definición de que no se va a ir en alanza con el PRI y con el PAN, porque eso es engañar a los ciudadanos y esa es una traición a los principios y a los ideales que dieron origen al PRD".

El objetivo principal que tiene actualmente su movimiento es sacar a México del atraso en que se encuentra, del atolladero en que está, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y de la marginación y "a eso estoy ya dedicado", dijo.

Es necesario un líder que retome el rumbo, que el PRD sea un partido al servicio del pueblo, al servicio de la sociedad y que tenga como objetivo principal la transformación del país.

Concluyó que si no hay un dirigente con el interés de sacar adelante al Partido de la Revolución Democrática, "no veo ninguna salida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios