www.diariocritico.com

Ofertas culinarias y de cuidado personal

Paradores se hace fuerte en Internet

miércoles 16 de febrero de 2011, 11:45h

La red hotelera Paradores pone a disposición de sus clientes información y videos de rutas naturales, ofertas culinarias o de cuidado personal como las novedades del spa de Alcalá de Henares.

La carta de tratamientos del establecimiento madrileño incluye masajes y envolturas con productos naturales y técnicas tradicionales de relajación y cuidado de la piel de Oriente y Occidente

Paradores de Turismo continúa apostando por la innovación y las nuevas tecnologías para poner al día de sus novedades a todos sus clientes. Sus once plataformas internacionales de vídeo, su canal propio de televisión en Internet, su página de youtube y su renovada web www.parador.es ya muestran propuestas de ocio como rutas naturales y monumentales, ofertas gastronómicas o novedosas sugerencias de cuidado personal como la carta de posibilidades que ofrece el spa de Alcalá de Henares.

Las personas que quieran conocer las instalaciones de este moderno y exclusivo balneario urbano situado bajo las bóvedas del siglo XVII del antiguo convento sobre el que se erige el parador pueden hacerlo virtualmente a través de este nuevo vídeo. Una cuidada selección de imágenes que permite al cliente hacerse una idea de las sensaciones que podrá vivir ‘in situ’ en el balneario.

El parador madrileño apuesta por la vanguardia en todos sus tratamientos de relax y cuidado del cuerpo. Una tendencia que marida a la perfección con la sensación de bienestar que ofrecen la arquitectura, el diseño y la ubicación del espacio.

En su carta de servicios destacan los tratamientos que aprovechan la riqueza natural de nuestra geografía. Los clientes que opten por los masajes exfoliantes podrán beneficiarse de las propiedades de la espuma de olas, la sal o la bruma de oxígeno mientras que quienes se decidan por el rejuvenecimiento de la piel tendrán a su disposición, entre otras, una envoltura antioxidante con aloe vera y frutas tropicales.

Las propiedades nutritivas del alga Espirulina o la relajación que aportan las hierbas al vapor, las piedras volcánicas o los aceites calientes se mezclan en la carta con los rituales más especiales basados en técnicas tradicionales de Oriente y Occidente en las que intervienen elementos como los cuencos tibetanos.

El ‘Aire Fresco’ con oxígeno puro, el ‘Toque de Brillo’ de productos orientales o el ‘Facial Sublime’ basado en la medicina natural oriental ocupan un lugar especial entre los tratamientos faciales más punteros.

Como servicios ‘tradicionales’ el balneario de Alcalá de Henares cuenta además con un circuito acuático que pone a disposición del cliente piscina de chorros e hidromasaje, ducha nebulizada de aromas, ducha escocesa bitérmica, pediluvio, sauna, tumbonas térmicas, terma y una zona de relax donde poder tomar un refresco con vistas a las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios