www.diariocritico.com

Leandro Esteban asegura que el ejecutivo "ha pedido datos" que no tiene para hacerlo

La Junta dice que ejecutará la sentencia que le obliga a readmitir a 500 interinos

La Junta dice que ejecutará la sentencia que le obliga a readmitir a 500 interinos

jueves 10 de abril de 2014, 13:26h

 El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que la Administración regional sí se ha pronunciado dentro del plazo establecido por el Tribunal Superior de Justicia sobre el cumplimiento de la sentencia que obligaba a readmitir a los interinos cuyas plazas fueron amortizadas en agosto de 2012, y ha señalado que se ejecutará la sentencia aunque se han pedido "datos necesarios que no están en poder del Gobierno" para cumplirla.

   Así lo ha asegurado a preguntas de los medios sobre si la Junta se había pronunciado a si se opone o no a la ejecución provisional de esta sentencia, cuyo plazo terminaba este mismo jueves.

   "Estamos y queremos cumplir esta sentencia y buscamos el camino para poder hacerlo. Se ha solicitado información para que el Tribunal deje marcado el camino para cumplirla", ha incidido Esteban, que ha puesto el acento en que las sentencias "se cumplen" pero si no se comparten "se acude al Tribunal Supremo", que es lo que ha hecho el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios