www.diariocritico.com
La Comisión Regional de precios aprueba las nuevas tarifas del taxi en Castilla-La Mancha

La Comisión Regional de precios aprueba las nuevas tarifas del taxi en Castilla-La Mancha

miércoles 14 de mayo de 2014, 11:07h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución tiene por objeto dar publicidad a las tarifas aprobadas por la Comisión Regional de Precios de Castilla-La Mancha en materia de taxi. La presente Resolución producirá efectos a partir de este jueves 15 de mayo.

Se establece un precio de 1,40 euros por bajada de bandera, 0,97 euros por kilómetro recorrido; 16,62 euros por hora de espera; 3,60 euros por prestar servicio mínimo y por servicio a aeropuerto y un euro en concepto de suplemento.

Según publica el DOCM, contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las Entidades locales podrán presentar, previa a la interposición del recurso contencioso-administrativo, el requerimiento previsto en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios