www.diariocritico.com

En Albacete, Ciudad Real y Toledo

Tres institutos de Castilla-La Mancha incorporan la doble titulación de Bachillerato en castellano y francés

Tres institutos de Castilla-La Mancha incorporan la doble titulación de Bachillerato en castellano y francés

lunes 07 de octubre de 2013, 09:39h

Tres centros educativos en Castilla-La Mancha incorporarán el currículo mixto de la doble titulación de Bachiller en castellano y francés (Baccalauréat). Se trata de Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Los Olmos en Albacete, del IES Atenea Ciudad Real en Ciudad Real y del IES Sefarad en Toledo.

Así se desprende de la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que ha publicado este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) por la que se publica la relación de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que establecerán la incorporación y la impartición del currículo mixto de la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat.

   Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha (TSJCM), en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de dicha resolución, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios