www.diariocritico.com

Entre otros, el toledano Sergio Gutiérrez

García-Page junto al toledano Sergio Gutiérrez
García-Page junto al toledano Sergio Gutiérrez

García-Page sobre la candidatura socialista a las Europeas: "Gente joven, preparada y con experiencia"

sábado 15 de marzo de 2014, 13:19h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido que "la gente que rodea a Valenciano" en la candidatura socialista a la Europeas es "gente joven, pero preparada, y con experiencia para hablar en Europa sabiendo de lo que habla". "Entre otros Pepe Blanco, por supuesto", ha apostillado.

Asimismo, ha apuntado que las tensiones que ha habido a la hora de elaborar la lista son "las normales, las habituales" y ha recalcado que "todo el mundo se puede sentir razonablemente representado", para después apostillar, en tono de broma: "Hace tiempo que usamos la epidural".

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas castellano-manchegos en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede socialista de Ferraz, donde este sábado el Comité Federal aprobará la lista a los comicios del próximo 25 de mayo, que encabeza la 'número dos' del partido, Elena Valenciano.

"Hay que combatir esa España y esa Europa de dos velocidades que plantea la derecha", ha indicado García-Page, quien ha señalado que lo importante de estas elecciones es que "mientras Rajoy ha apostado por el abanderado de todos los recortes en Europa en los últimos años, nosotros lo queremos además de defender los intereses de España en Europa".

En este sentido, el secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha ha defendido que "haya otra Europa, una Europa que crea en la cohesión, en la solidaridad y que no desprestigie ni desprecie a los países del Sur".

Lea también:

- El toledano Sergio Gutiérrez, en la duodécima posición de la candidatura del PSOE a las Europeas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios