www.diariocritico.com
Cayo Lara urge a Podemos a que aclare si quiere converger y deje de 'marear la perdiz'

Cayo Lara urge a Podemos a que aclare si quiere converger y deje de "marear la perdiz"

domingo 14 de diciembre de 2014, 13:46h

El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha advertido que IU no puede "despistarse" con aquellos partidos que están "mareando la perdiz", en alusión a Podemos, y siguen sin aclarar si quieren formar parte o no de una candidatura conjunta para las elecciones municipales y autonómicas.

Cayo Lara, en su informe político que someterá a votación en la reunión de la Presidencia Federal de hoy, ha sido también muy rotundo al afirmar que la única fórmula con la que IU concurrirá a los comicios, para los que quedan cinco meses, es la coalición electoral.

"No está sujeta a discusión" esta fórmula, ha subrayado el coordinador federal, descartando totalmente la posibilidad de concurrir a través de agrupaciones de electores como defiende el partido de Pablo Iglesias.

También, en su intervención, ha repasado otras cuestiones de la actualidad política y especialmente se ha referido al fin de la crisis económica, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio por hecho esta semana, sin tener en cuenta -ha ironizado Lara- los 5,5 millones de parados, la precariedad laboral o los 3 millones de ciudadanos que no perciben ningún subsidio.

Lea también:

Podemos deja en manos de simpatizantes los pactos postelectorales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios