www.diariocritico.com
Rosa Melchor presenta su candidatura a las primarias del PSOE en Alcázar de San Juan

Rosa Melchor presenta su candidatura a las primarias del PSOE en Alcázar de San Juan

domingo 19 de octubre de 2014, 14:13h
La concejala del PSOE en Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha anunciado su intención de presentar candidatura a las primarias socialistas que se celebrarán el próximo 30 de noviembre de cara a los Comicios Autonómicos y Municipales 2015.

Rosa Melchor quiere obtener el apoyo del PSOE, en el que milita desde los 16 años, para concurrir como candidata a la Alcaldía de Alcázar de San Juan que actualmente gobierna el PP, con el Diego Ortega a la cabeza.

En una carta dirigida a los afiliados, Melchor resume las razones por las que concurre al proceso de primarias. En ella habla de libertad, transparencia para "poder hablar de futuro, de ilusión, de proyecto, y no estar siempre a la defensiva". 

"Los y las socialistas vamos a recuperar el gobierno municipal, porque esa sí es nuestra responsabilidad", asegura.

"Esta ciudad merece liberarse del yugo que ha representado el resentido pacto de gobierno de PP y CxA, de Ortega y Montealegre, de Montealegre y nadie más. Merece olvidar estos años oscuros, en los que han destruido su identidad, han vendido su patrimonio, y han entregado su excepcional condición, fruto del escaso peso político de la coalición. Revertir esta situación es prioritario", asegura en la misiva.

Apela, además, al "orgullo" de ser socialista para "que los vecinos y las vecinas vean en nosotros y nosotras una solución, un proyecto solidario y garante de la igualdad de oportunidades, de la libertad y de los derechos que han sido negados en estos últimos años, y en cuya defensa hemos desplegado acción política y compartido movilización social".

Presento mi alternativa "por dignidad", concluye la también diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios