www.diariocritico.com
El Comité Electoral Provincial propone a Rosa Romero como candidata a la Alcaldía de Ciudad Real

El Comité Electoral Provincial propone a Rosa Romero como candidata a la Alcaldía de Ciudad Real

viernes 13 de febrero de 2015, 09:41h

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Ciudad Real, tras reunirse este jueves, ha propuesto por unanimidad al Comité Electoral de Castilla-La Mancha y al Comité Electoral Nacional del Partido Popular a Rosa Romero Sánchez como candidata a la Alcaldía de Ciudad Real.

El Comité Electoral de Castilla-La Mancha, en primera instancia, y posteriormente el Comité Electoral Nacional del Partido Popular serán los encargados de aprobar esta propuesta unánime y designar finalmente a la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, ha informado el PP en nota de prensa.

También este jueves, los respectivos comités electorales prvinicales del PP en Toledo, Cuenca y Albacete, eligieron a Jesús Labrador, Ángel Mariscal y Javier Cuenca, respectivamente, como candidatos a las alcaldías de estas tres capitales de provincia.

El apoyo de Cospedal ha sido "clave"

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado este viernes que el apoyo de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha sido "clave" para aceptar volver a ser candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad y ha asegurado que esto "no hubiera sido posible" sin el mismo.

En sus primeras declaraciones tras ser designada este jueves por el Comité Electoral Provincial, en el plano político, ha dicho que las palabras ánimo y el "respaldo" de la también secretaria general del PP y presidenta del partido en la Comunidad Autónoma, le han hecho tomar la decisión de "seguir trabajando por Ciudad Real".

En esta decisión, según ha añadido, también ha tenido una repercusión importante el plano personal su familia, siendo las pasadas navidades, el momento en el que hizo más consultas con sus más allegados para tomar la postura de seguir.

Por otro lado, ante la "desafección" de los ciudadanos por la "imagen de los políticos", Romero ha indicado que también era el momento de "dar un paso por parte de los políticos que creemos en la honradez, la honestidad parta trabajar desde la responsabilidad y el compromiso".

Romero, por otro lado, ha recordado también su entrega y trabajo por Ciudad Real en los dos mandatos que ha sido alcaldesa y ha enfatizado en el hecho de su origen ciudadrealeño, el de su marido, sus hijos y el de sus padres.

La alcaldesa y candidata del PP, en todo caso, no ha querido adelantar más ni sobre listas, ni sobre expectativas electorales, y ha señalado que todo irá tratándose "a su tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios