www.diariocritico.com

El número 2 de Cospedal dice que el Gobierno hace una "magnífica labor"

Tirado: 'Si hoy hubiera elecciones en la región el PP sacaría más distancia al PSOE'

Tirado: "Si hoy hubiera elecciones en la región el PP sacaría más distancia al PSOE"

martes 11 de diciembre de 2012, 20:26h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que si hoy se celebrasen elecciones en la Comunidad Autónoma el PP sacaría "mucha más distancia" al PSOE de la que obtuvo en los últimos comicios y ha defendido que la "mayoría" de los ciudadanos "están con los gobiernos serios y responsables".

  En declaraciones a los medios con motivo de la reunión de la Junta Directiva de los 'populares' castellano-manchegos --el máximo órgano del partido entre congresos-- Tirado ha afirmado que el PP está para defender a Castilla-La Mancha y dar soluciones a los castellano-manchegos.

   Es por ello por lo que ha dicho que el PP es un partido "fuerte, sólido y unido a diferencia del PSOE", que da soluciones y que "va a hacer posible que Castilla-La Mancha esté en el camino del crecimiento económico y del empleo.

   "Es un orgullo para nosotros que todo el mundo -del PP-- esté trabajando para conseguir que una región quebrada por los socialistas sea el ejemplo del buen hacer en España"; ha añadido.

Cospedal está haciendo una "magnífica gestión"

   En este sentido, Tirado ha destacado la "magnífica gestión" que está haciendo el Gobierno de María Dolores de Cospedal y ha puesto en valor que haya conseguido reducir el déficit de un 7,5 por ciento del PIB a un 1,5 por ciento.

   "Está consiguiendo algo histórico y es un dato del que todo el mundo se está haciendo eco", ha indicado el responsable 'popular', que ha añadido que esta "realidad verificable" demuestra que "la mejor gestión económica a nivel regional la está haciendo Cospedal".

   No obstante, ha manifestado que el déficit "no es un objetivo en sí mismo", sino que el cumplimiento del déficit quiere decir que los castellano-manchegos "tienen garantizada una sanidad pública, universal y gratuita y uno servicios públicos universales y gratuitos".

La dimisión de Echániz

   De otra parte, el secretario regional de los 'populares' castellano-manchegos ha sido preguntado por el hecho de que el diputado regional del PSOE Fernando Mora haya pedido este martes de nuevo la dimisión del consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, por los presupuestos que ha elaborado su departamento para 2013.

   Tras abundar en la dimisión de los socialistas de la región, ha dicho que al PP "nadie" le va a dar lecciones y tampoco "aquellos que han sido capaces de engañar a los dependientes" y ha preguntado a Mora por qué no pidió la dimisión de los consejeros "que ocultaron más de 100 millones" a este colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios