www.diariocritico.com
Guijarro se dirige al Comité Provincial de Cuenca
Guijarro se dirige al Comité Provincial de Cuenca

José Luis Martínez Guijarro liderará la candidatura autonómica del PSOE por Cuenca

domingo 08 de marzo de 2015, 13:20h

El secretario provincial del PSOE en Cuenca y portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, liderará la candidatura autonómica del PSOE por la provincia conquense de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo.

La candidatura, que ha sido aprobada por la Ejecutiva Provincial y dada a conocer en el transcurso del Comité Provincial celebrado este domingo, aúna experiencia y la incorporación de nuevas personas de todas las zonas de la provincia de Cuenca, ha informado el PSOE en un comunicado.

Así, el número dos de la candidatura lo ocupa Carmen Torralba, con 54 años, es alcaldesa de Sotorribas, actual portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca y funcionaria de esta Institución. Una mujer que, como dijo Martínez Guijarro, "ha estado trabajando muy duro estos cuatro años por los pueblos de la provincia".

De número tres, Luis Enrique Hernández, de 33 años y natural de Ledaña, es médico de profesión y fisioterapeuta. Además es el responsable de sanidad en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE. Un joven a quien Martínez Guijarro le agradeció "su ganas por trabajar" y a quien le auguró "una gran proyección de futuro".

El número cuatro de la candidatura lo ocupa "una persona muy implicada en los movimientos sociales". Se trata de Yolanda Aranda, de 45 años, trabajadora social y teniente de alcalde en Fuente de Pedro Naharro.

A continuación, de número cinco, el expresidente de la organización agraria UPA en Cuenca, Javier Moya, de 46 años y natural de Las Pedroñeras. "Conoce como pocas las necesidades y la realidad de la agricultura de la provincia de Cuenca", explicó Martínez Guijarro.

Como suplentes estarán Carmen Barranco, licenciada en Periodismo de 32 años, actualmente concejala en el Ayuntamiento de Montalbo; Jordi Ruiz, Licenciado en Derecho de 26 años y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de El Pedernoso, además de secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca; y Tere Fernández, 30 años, profesora de música y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de El Provencio.

Martínez Guijarro ha subrayado que el objetivo es "contribuir desde Cuenca a recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha" y "devolver a nuestra región a la senda de progreso que nunca debió abandonar". Y es que, según el secretario provincial de los socialistas conquenses, "hemos comprobado cómo en estos cuatro años se han masacrado los servicios públicos y, no solo no se han resuelto los problemas que tenía la región, sino que se han agravado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios