www.diariocritico.com

Benjamínn Prieto defiende que "no hay nada ilícito"

El PP de Cuenca defiende la gestión del gerente del PP, José Angel Cañas

martes 16 de julio de 2013, 14:58h

El presidente del Partido Popular en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, ha señalado que el gerente regional del partido, José Ángel Cañas, "es un trabajador impecable y una persona que ha administrado los fondos del partido con la diligencia con la que lo podía haber hecho el mejor de los administradores".

 Así lo ha señalado Prieto este martes a preguntas de los medios tras la publicación del recibí aportado por Bárcenas en la Audiencia Nacional, y que refleja el presunto cobro en 2007 de una comisión de 200.000 euros por parte del PP de Castilla-La Mancha.

   Prieto ha señalado que conoce a Cañas desde hace 18 años y "cree que tanto él como cualquier otra persona del PP de Castilla-La Mancha no han cometido nada ilícito".

   "Yo he ocupado la Secretaría General del PP en Cuenca y he coordinado campañas desde hace años. Estoy muy tranquilo porque la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, es una persona muy vigilante y diligente con las cuentas y con los fondos que el partido utiliza en campañas y en la administración del día a día", ha señalado Prieto.

   En este sentido, ha asegurado que tanto Cospedal como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han sido muy tajantes en sus comparecencias de prensa de este lunes. "Somos los primeros que queremos que se esclarezca cualquier circunstancia que pueda empañar la acción de un partido, porque los partidos somos herramientas al servicio de los ciudadanos para que la gestión pública se lleve a buen término", ha señalado Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios