www.diariocritico.com

En su intervención en la Junta Nacional del PP, a puerta cerrada

Cospedal habla sobre Bárcenas: 'Algunos nos han dejado una huella que nos avergüenza'

Cospedal habla sobre Bárcenas: "Algunos nos han dejado una huella que nos avergüenza"

miércoles 03 de abril de 2013, 18:42h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha aludido este miércoles al extesorero del partido Luis Bárcenas al asegurar que "algunos" han pasado por el PP y les han dejado "una huella" que les "escandaliza" y "avergüenza". Según ha añadido, esas personas no son del partido, han informado fuentes 'populares'.

Así se ha pronunciado Cospedal ante la Junta Directiva Nacional del PP, el máximo órgano del PP entre congresos, que ha contado con la ausencia de destacados 'barones' de la formación como Alberto Núñez Feijóo, José Antonio Monago, Juan Vicente Herrera, José Ramón Bauzá, Antonio Basagoiti y Esperanza Aguirre.

    En su intervención, a puerta cerrada, Cospedal ha reivindicado el papel de la política y ha dicho que uno de los retos que tiene el partido es devolver la confianza en la política, en las instituciones y en el Partido Popular, según las mismas fuentes. "No es momento de arribistas un de los que no están convencidos de luchar por el país", ha proclamado, para añadir que el PP tiene la "legitimidad" de las urnas.

    Ante los 'escraches' que está sufriendo dirigentes del partido, Cospedal ha emplazado a los suyos a devolverse el "orgullo" de pertenecer al PP, que ha definido como un partido "fuerte y sólido" que se ha forjado en las dificultades y se ha bregado en situaciones dificiles. Dicho esto ha hecho un llamamiento a estar unidos.  "Si estamos unidos seguiremos siendo un partido fuerte y sólido. Y si atacan a uno de los nuestros, sea el que sea, lo defenderemos", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios