www.diariocritico.com
Cospedal, en Olías del Rey (Toledo), durante la campaña
Cospedal, en Olías del Rey (Toledo), durante la campaña

Cospedal confiesa adelgazar en campaña y que correría a abrazar a su hijo

viernes 22 de mayo de 2015, 09:56h

La música de María Dolores Pradera le gusta "mucho" a la candidata del PP a revalidar la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que ha confesado que adelgaza "un poco" en campaña y que ha revelado que si tuviera un momento para salir de la burbuja electoral estos días iría a abrazar a su hijo.

En un cuestionario informal formulado, la candidata ha elegido la canción 'El tiempo que te quede libre', de su tocaya María Dolores Pradera, para definir esta campaña, en cuya letra se refleja "la entrega y la dedicación", dos sentimientos que ella asegura tener "por los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Cospedal siente "mucho el cariño de la gente" cada vez que acude a algún lugar, asegurando que se emociona "con su calor y su sinceridad". "Me da fuerza para seguir adelante, compensa todo el esfuerzo y el trabajo diario", ha asegurado la candidata, admitiendo que se queda con todos los piropos que le dedican en campaña.

Si tuviera un momento para salir corriendo, Cospedal iría a abrazar a su hijo, para quien va "en especial" su último pensamiento del día, que también dedica a su familia, aunque no sólo en campaña electoral.

La candidata que no tiene whatsapp y que recibe muchas llamadas al día, sobre todo de su familia, tiene a una única imagen de su región en la cabeza antes de ir a la cama: "Castilla-La Mancha caminando hacia un futuro de prosperidad y crecimiento".

No suele recordar sus sueños en estos días porque duerme pocas horas y de forma muy profunda; adelgaza "un poco" por el desequilibrio de las comidas en campaña, aunque los recupera enseguida en cuanto vuelve a su rutina diaria. "Siempre tiendo a comer de una forma más desordenada y el estómago suele resentirse por ello".

En el plano político, Cospedal reconoce que nunca está preparada "del todo" para lo que pueden llegar a decir de ella y le duele "muchísimo" cómo las "mentiras" que se vierten sobre ella "perjudican a la gente que quiere".

A los periodistas de la caravana que han seguido sus pasos en esta tercera aventura electoral les recomienda "objetividad, fortaleza para aguantar el ritmo y que tengan presente que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios