www.diariocritico.com
Cospedal anima al nuevo alcalde de Talavera a continuar el 'gran trabajo' de Gonzalo Lago

Cospedal anima al nuevo alcalde de Talavera a continuar el "gran trabajo" de Gonzalo Lago

martes 02 de septiembre de 2014, 19:45h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha trasladado al nuevo alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, todo el apoyo del Gobierno regional en su nueva etapa al frente del Consistorio de la ciudad y le ha animado a continuar "con el gran trabajo" que comenzó el recién fallecido Gonzalo Lago.

Ha sido durante el encuentro que la presidenta de Castilla-La Mancha ha mantenido con el alcalde de Talavera de la Reina en el Palacio de Fuensalida.

De Gonzalo Lago, la presidenta regional ha dicho que fue "una gran persona y un gran servidor público que amaba profundamente a su ciudad y trabajó sin descanso para procurar un futuro de bienestar y prosperidad a sus paisanos".

Por su parte, Ramos, que tomó este lunes posesión de su cargo como alcalde, ha agradecido a la presidenta la "apuesta firme y decidida del Gobierno de Castilla-La Mancha por lograr que Talavera vuelva a ser una ciudad de oportunidades, generadora de riqueza y empleo, así como el cariño que María Dolores de Cospedal ha demostrado siempre a Gonzalo Lago, a su familia y al conjunto de los talaveranos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios