www.diariocritico.com
Podemos Castilla-La Mancha propone un debate televisado con todos los candidatos

Podemos Castilla-La Mancha propone un debate televisado con todos los candidatos

sábado 09 de mayo de 2015, 12:37h

El candidato de Podemos a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha propuesto al resto de candidatos a las Cortes un debate a través de la televisión y la radio públicas para que los electores "puedan entender y escuchar" las ideas de todos ellos en temas como "la corrupción o las políticas de austeridad".

José García Molina está este sábado en Manzanares (Ciudad Real), donde ha asegurado que es "necesario" un debate televisado donde se pueda ver "quién representa a los de siempre y quién representa el cambio".

"Cualquier democracia madura debería emitir no solo un debate, sino varios. Creemos que la ciudadanía tiene derecho a una información veraz y plural para hacerse una idea precisa de los candidatos viendo las propuestas de cada uno", ha dicho.

En este sentido, ha dicho que debatir facilitaría que la gente conociera en primera persona los programas de cada candidato, y darles esta publicidad "es esencial". "La clave está en que podamos hablar en medios públicos, porque los pagamos todos, y que los ciudadanos viéndonos la cara se hagan una idea más precisa que leyendo nuestros programas".

Molina a asegurado antes de participar en este acto público que la gente "tiene ganas de cambio y de que la situación se revierta", algo que a su juicio se nota en la campaña de microcréditos impulsada por su formación para financiar los gastos de campaña.

"Ya casi hemos superado las expectativas, la gente aporta dinero porque cree en nosotros", ha enfatizado Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios