www.diariocritico.com

Page agradece a Susana Díaz "haber sido el rompeolas" del PSOE por adelantar las Elecciones

domingo 17 de mayo de 2015, 13:20h

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido en Puertollano a la presidenta en funciones de Andalucía sólo un día después de coincidir en otro mitin con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dentro de la campaña electoral para las Elecciones del próximo 24 de mayo.


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

  • Javier García-Page, el hermano gemelo de Emiliano asistió al acto

    Javier García-Page, el hermano gemelo de Emiliano asistió al acto
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Acompañado de Susana Díaz, la presidenta en funciones de Andalucía, Emiliano García-Page se dirigió a los asistentes en un acto en Puertollano para definir a la presidenta andaluza como "una persona ejemplar, a quien admiro, eres un ejemplo de cómo gobernar, de cómo sentir". De ella destacó que "gobierna para todos, no como Cospedal que no es ya ni la presidenta de los suyos".

Le agradeció el "enorme favor" que hizo "a todos los socialistas" al adelantar elecciones y hacer de "rompeolas frente a manipulaciones, mentiras y encuestas tramposas".

García-Page estuvo acompañado también por la candidata a la Alcaldía, Mayte Fernández y el candidato a las Cortes, José Manuel Caballero y también por, Javier, su hermano gemelo -como ya ocurriera el día anterior en Alcázar de San Juan- y al mencionarle aprovechó para recordar que sus cinco hermanos pudieron estudiar en la universidad porque Felipe González creó becas para los que no tenían dinero para estudiar. "Eso es lo revolucionario".

Anunció que la primera reunión cuando sea presidente tendrá una exigencia para el ministro de Industria, "basta ya de engaños con Elcogas, con Encasur, me tenéis de vuestro lado. Piensan que somos unos palurdos. Por eso quiero dejar muy claro que esta tierra el día 24 tiene que levantarse firme, Cospedal ni quiere ser presidenta, ni está a gusto. Es la mayor usuaria de la alta velocidad".

Recordó que Rodrigo Rato "fue el que presentó el programa de Cospedal hace cuatro años. Debió salir escarmentada. El de ahora todavía no lo ha presentado. O no tienen nada que proponer o lo único que llevan en el programa es cargarse lo que no les ha dado tiempo", aseguraba.

En este sentido dijo de la todavía presidenta regional, que "no es conservadora que sería dejar las cosas como están, es destrozona. No ha dejado títere con cabeza" y por eso pidió el apoyo de los castellano-manchegos porque, añadía, "el voto puede ser útil o inútil y quien se queda en casa ayuda a Cospedal. Y con la ley que ha fabricado Cospedal su voto puede quedar al día siguiente en la basura".

Reiteró su intención de promover un nuevo hospital para Puertollano y se dirigió a los empresarios "les repito a quienes vienen a hacer negocio con nuestra salud que se vayan por donde han venido",

Emiliano García-Page dijo en el pueblo de su mujer, como le recordaba el candidato a las Cortes Regionales por Ciudad Real José Manuel Caballero, que "resulta insoportable que Cospedal no haya tenido tiempo de recibir a la alcaldesa de Puertollano, mientras sí ha tenido tiempo de hacer campaña en Murcia, donde le van a dar la medalla de oro por haberse llevado el agua, traicionando los intereses de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios