www.diariocritico.com
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara reparte folletos con su cara y su móvil

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara reparte folletos con su cara y su móvil

miércoles 07 de enero de 2015, 13:15h

El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha presentado este miércoles un folleto con su cara y con el lema 'Soy Daniel Jiménez y cuento contigo' en la parte principal del mismo, mientras que en la parte posterior de dicho folleto se informa de su numero de teléfono móvil y de sus direcciones en las diferentes redes sociales, así como una serie de propuestas electorales.

Según ha adelantado Jiménez en rueda de prensa, en próximos días se va a buzonear este folleto por los domicilios en la capital alcarreña, además de que el candidato dedicará "algunas horas al día para llevar personalmente los carteles por todos los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad".

Por otra parte, Daniel Jiménez, ha pedido públicamente un debate con el alcalde de la capital alcarreña, Antonio Román, "al menos una vez al mes" para debatir cualquier asunto y contando con la intervención directa de los ciudadanos, que serían quienes determinasen los asuntos a tratar.

Este debate, ha indicado, sería moderado por la Asociación de la Prensa, "y para que no ponga excusas estoy dispuesto a debatir en el formato que elija y sin importarme el cuándo o el dónde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios