www.diariocritico.com

No las ve "creíbles" porque ha "destruido derechos" de los trabajadores

PSOE-CLM: 'Las medidas de Rajoy son anuncios de escaparate'

PSOE-CLM: "Las medidas de Rajoy son anuncios de escaparate"

miércoles 26 de febrero de 2014, 13:29h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha calificado las medidas anunciadas este martes por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el Debate sobre el estado de la Nación, como "anuncios de escaparate" y no las ve creíbles, cuando las medidas que ha anunciado en los últimos años han "destruido" derechos para los trabajadores.

 A preguntas de los medios en una rueda de prensa, el diputado regional del PSOE, Modesto Belinchón, ha señalado que los anuncios de Rajoy los resumió el secretario regional de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, en "siete segundos" cuando le preguntó al presidente del Gobierno en qué España vivía.

   "Anunciar una reforma fiscal no es una medida, la medida sería decir cuál es a reforma fiscal que va a hacer", ha indicado Belinchón, quien ha añadido que llevar a cabo una bajada del IRPF cuando en una año y medio se ha subido "es un engañabobos".

   Así, ha indicado que anunciar una bajada del IRPF para empresas que aumenten de forma neta su plantilla es "una contradicción" porque en los últimos años "la tasa de empleabilidad indefinida ha descendido un 30 por ciento debido a la reforma laboral".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios