www.diariocritico.com
Pío García-Escudero augura una victoria de Jaime Ramos en Talavera de la Reina

Pío García-Escudero augura una victoria de Jaime Ramos en Talavera de la Reina

lunes 23 de marzo de 2015, 10:21h

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, se ha mostrado confiado de que el actual alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, repita tras las elecciones municipales del próximo 24 de mayo como primer edil de la ciudad de la cerámica, recalcando que Ramos "seguirá con el aval de los talaveranos" tras las urnas.

En un desayuno informativo organizado por la Cadena Ser, Pío García-Escudero ha sido el encargado de presentar al regido de Talavera, de quien ha dicho está siendo un alcalde "luchador, con paciencia y con dosis de mano izquierda".

Ha asegurado que el balance de sus seis meses en el cargo tras el fallecimiento de su antecesor, Gonzalo Lago, es de una gestión "muy eficaz, lo que supone el mejor aval para la candidatura" que encabezará de cara a las urnas.

"Estos años de mandato no han sido fáciles por la muy complicada situación financiera que el Gobierno del PP tuvo que afrontar al hacerse cargo del Ayuntamiento", ha recordado García-Escudero, quien ha tenido palabras para el "duro golpe" que además supuso la pérdida de Gonzalo Lago el pasado verano.

Subraya el conocimiento de Ramos de la ciudad

El presidente del Senado ha querido subrayar el conocimiento que Jaime Ramos tiene de la ciudad, "fruto de un contacto continuo" y en un tiempo que "parece más propicio para paracaidistas".

"Sin sentido de la realidad es imposible hacer buena política, y mucho menos política local. Por eso, las vaguedades y los tópicos valen aquí menos que en ningún sitio", ha indicado.

Ha dicho sobre él que "como buen amante del jazz, sabe que el sentido del ritmo es fundamental para hacer política, que hay que ser creativo en la ejecución y que a menudo hay que saber improvisar, sin olvidarse de la estructura armónica".

"Tiene claro lo que quiere, continuar su carrera de fondo como alcalde de Talavera. Creo que tiene muy claro que lo va a conseguir siguiendo con su trabajo incansable y pateando la calle para saber las necesidades de la ciudad", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios