www.diariocritico.com

Acusan a los socialistas de hacerse eco de "una mentira"

PP lamenta que PSOE 'utilice' la muerte de dos personas en las Urgencias para intentar sacar 'rédito político'

PP lamenta que PSOE "utilice" la muerte de dos personas en las Urgencias para intentar sacar "rédito político"

miércoles 19 de febrero de 2014, 12:56h

El PP de Castilla-La Mancha lamenta que el PSOE "utilice" el fallecimiento de dos personas en las Urgencias del Hospital Virgen de Salud de Toledo para hacer "mercadeo" e intentar sacar "rédito político".

En el transcurso de una rueda de prensa, la diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha dicho que los socialistas se han hecho eco de "una mentira" y que, según ya ha aclarado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la muerte de estos dos ancianos se produjo en la sala de reanimación de Urgencias del citado hospital y no en los pasillos.

"No se puede utilizar el pánico y la mentira para sacar rédito político cuando conocemos día tras día la nefasta gestión del PSOE en la región", ha indicado la responsable 'popular', quien ha criticado estas acciones tanto al portavoz de Sanidad de los socialistas, Fernando Mora, como a su secretario regional, Emiliano García-Page.

Es por ello por lo que ha advertido al PSOE en la región que "hay líneas que no se pueden cruzar". "Quien hace amarillismo no puede estar mercadeando con la vida y hay líneas que no se pueden traspasar como es el respeto a los fallecidos y a sus familias", ha agregado.

Finalmente, Arnedo ha puesto en valor la labor que hacen los profesionales del Sescam así como su trabajo "digno", que ha asegurado que no está exento de dificultades "fruto de la gestión socialista" cuando estaba en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Lea también:

- Médicos de Toledo denuncian la muerte de dos pacientes en mitad del colapso de Urgencias

- El PSOE llevará a la Fiscalía la denuncia de los médicos de Urgencias de Toledo

- FSP UGT CLM pide a Cospedal el cese de Echániz por no evitar la saturación sostenida de Urgencias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios