www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha > Turismo Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Gobierno regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Dirección General de Turismo, está ultimando un "ambicioso" Plan Estratégico para la Comunidad Autónoma que pretende doblar el número de visitantes en los próximos ocho años.
Este sábado arranca la XVII Alvarada Medieval en la localidad conquense de Cañete, una fiesta que este año estrena su condición de Interés Turístico Regional y que se ha convertido en uno de los referentes dentro de las fiestas que se celebran en verano en toda la provincia.

Tras la baja ocupación registrada durante el mes de julio

La Asociación de Turismo Rural y de Interior, INTUR Castilla-La Mancha, ha reclamado una mayor y mejor promoción del turismo rural a nivel nacional e internacional, debido a la baja ocupación en el mes de julio, siendo un mes "muy malo" para el sector del turismo rural en la región.
Luis González Gozalbo asumió la presidencia de la Asociación Provincial de Hostelería de Toledo en marzo de 2014. Este hostelero que regenta el hotel-restaurante El Cardenal habla de estos primeros meses al frente del gremio mirando a las consecuencias tanto positivas como negativas que trajo consigo el evento turístico más importante de los últimos tiempos para Toledo, el 'Año Greco'. González repasa las fortalezas y las carencias de un sector casi siempre mal avenido y en el que empieza a ver una luz de salida de la crisis.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que dentro de las líneas del Plan Estratégico de Turismo para la provincia de Cuenca la Junta va a retomar el proyecto de construcción de ascensores panorámicos en el Casco Histórico de la capital, que pretende que sea una obra "revulsiva" para el turismo de la ciudad y que "es en sí misma un nuevo atractivo".
Turismo Castilla-La Mancha renueva su presencia en redes sociales
(Foto: Turismo Castilla-La Mancha/Facebook)

Turismo Castilla-La Mancha renueva su presencia en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales han dado "una buena acogida" a la renovada página oficial de Facebook de Turismo de Castilla-La Mancha, www.facebook.com/TurismoCLM, según la la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy las obras del Parador de Molina de Aragón (Guadalajara), donde ha subrayado “la apuesta firme del Gobierno de España por impulsar la economía y el turismo de interior con proyectos que son una realidad como el de este Parador”. Desde el PSOE lo ven de forma muy distinta porque, dicen, "despues de siete meses no se han puesto ni los cimientos".



0,7333984375