www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha > Turismo Castilla-La Mancha

El parque PUY DU FOU acaba de presentartres nuevas atracciones para su parque temático situado a las afueras de Toledo y lo hizo a lo grande, con reyes, reinas, caballeros, caballos, y pajes, desfilando desde la Plaza de Colón por la Calle Serrano, hasta el Museo Arqueológico Nacional (MAN), donde se celebró la presentación oficial en una rueda de prensa. Esperando la llegada del “séquito real” estaban a pie de la escalera del Museo el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida; Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo de Ayuntamiento de Madrid; Jesús Sainz, vicepresidente de Puy du Fou España; y Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.
Hotel rural Basoa Suites Navarra Exterio
Hotel rural Basoa Suites Navarra Exterio (Foto: Escapadarural.com)

Crece el turismo rural y las pernoctaciones en el primer trimestre de año

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Gobierno regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Dirección General de Turismo, está ultimando un "ambicioso" Plan Estratégico para la Comunidad Autónoma que pretende doblar el número de visitantes en los próximos ocho años.
Este sábado arranca la XVII Alvarada Medieval en la localidad conquense de Cañete, una fiesta que este año estrena su condición de Interés Turístico Regional y que se ha convertido en uno de los referentes dentro de las fiestas que se celebran en verano en toda la provincia.

Tras la baja ocupación registrada durante el mes de julio

La Asociación de Turismo Rural y de Interior, INTUR Castilla-La Mancha, ha reclamado una mayor y mejor promoción del turismo rural a nivel nacional e internacional, debido a la baja ocupación en el mes de julio, siendo un mes "muy malo" para el sector del turismo rural en la región.



0,234375