www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha > Turismo Castilla-La Mancha

Un acto en enero, antes de que se celebre la Feria Internacional de Turismo (Fitur) --prevista del 20 al 24 de enero, dará el pistoletazo de salida a Toledo como Capital Gastronómica 2016, tal y como lo ha anunciado la concejala de Turismo, Rosa Ana Rodríguez.
Visitar los museos de Cuenca este domingo tiene premio
(Foto: Museo de las Ciencias de Cuenca)

La ciudad celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas

Un año más Cuenca se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo con una serie de iniciativas relacionadas con el lema de este año ‘Mil millones de Turistas. Mil millones de Oportunidades’. Así, el domingo 27 de septiembre se han organizado numerosas actividades gratuitas para el público en general.
Toledo es una de las ciudades donde más crecieron los precios
Toledo es una de las ciudades donde más crecieron los precios

Los precios hoteleros en Castilla-La Mancha suben un 16% en enero

Castilla-La Mancha presentó su programa para Fitur 2015 en Campo de Criptana
Castilla-La Mancha presentó su programa para Fitur 2015 en Campo de Criptana

¿Qué 'venderá' Castilla-La Mancha en Fitur 2015?

>>El stand regional dedicará su primer día a la provincia de Cuenca

La provincia de Cuenca abrirá el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el próximo jueves, 29 de enero, y Guadalajara cerrará el último día de la feria, el domingo 1 de febrero.

>>>Los edificios turísticos del Arzobispado de Toledo sumaron dos millones de visitas en 2014

Los seis edificios incluidos en la pulsera turística del Arzobispado de Toledo recibieron durante el año pasado dos millones de visitas y solamente uno de ellos, la iglesia de Santo Tomé que alberga 'El entierro del señor de Orgaz' del Greco, congregó 783.000 visitas.

>>Durante la inauguración del stand de Castilla-La Mancha en Fitur 2015

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su visita al stand institucional de la región en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para instar a los viajeros a visitar la Comunidad Autónoma, a la que ha definido como una tierra "fantástica, generosa, acogedora y con ganas de comerse el mundo".

>>La Noche Toledana estará dedicada en 2015 a Santa Teresa, Don Quijote y El Greco

>>Apuesta por el Turismo Accesible con una ruta adaptada a discapacitados

La Concejalía de Turismo que dirige Ana Isabel Fernández, acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde hoy y hasta el próximo 1 de febrero con nuevo material promocional de la ciudad, como una actualizada Guía de Monumentos y Museos y cuatro rutas, una de ellas dedicada a los espacios Greco y otra dirigida a las personas con discapacidad.



0,390625