www.diariocritico.com
     

Castilla-La Mancha > Turismo Castilla-La Mancha

El sector hotelero de Cuenca capital ha acabado Semana Santa con un cien por cien de ocupación hasta el Domingo de Resurrección, según ha confirmado el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Luis Zorita, quien ha asegurado además que, en el conjunto de la provincia, dicha ocupación se ha acercado al 98 por cien.

El alcalde de Villarrobledo (Albacete), Valentín Bueno, ha anunciado que se está trabajando para que el Viña Rock, "que se ha convertido en uno de los acontecimientos más multitudinarios que se celebra en la región", sea declarado de Interés Turístico Regional, como paso previo a que alcance el rango de Interés Turístico Nacional.

Turismo

La localidad ciudadrealeña de Porzuna ya se prepara para celebrar la legendaria Fiesta del Corpus el próximo domingo 7 de junio, una festividad declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por el Gobierno regional en 2014.

Se celebrará el próximo 14 de junio

El Convention Bureau de Cuenca colabora y apoya el II Descenso del Júcar Trofeo Don Quixote
(Foto: piraguismocuenca.com)
El próximo 14 de Junio Cuenca acogerá un evento deportivo de gran relevancia con la celebración del II Descenso del Júcar Trofeo Don Quixote.


0,21875