www.diariocritico.com

Coincidiendo con el Año Greco

Toledo se sumará a la Ruta del Emperador, un recorrido con proyección internacional por las ciudades de Carlos I

Toledo se sumará a la Ruta del Emperador, un recorrido con proyección internacional por las ciudades de Carlos I

martes 21 de enero de 2014, 15:11h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado la incorporación de la ciudad a la Ruta del Emperador, un proyecto europeo en el que participan las principales ciudades y localidades que estuvieron relacionadas con la figura de Carlos I y el amplio territorio del que fue monarca.

García-Page, que ha hecho este anuncio durante la presentación de las actividades municipales en el Año Greco, ha explicado que próximamente firmará un convenio para desarrollar esta iniciativa, de la que también formarán parte las localidades de la Vera relacionadas con Carlos I de España, entre otras ciudades de España y Europa.

El alcalde ha destacado que este proyecto permitirá a la ciudad ampliar su dimensión internacional y sumarse a una oferta turística y cultural similar a la de otros programas como la Red de Juderías o la más cercana asociación de Ciudades Teresianas.

En Toledo, un año excepcional pese al "pinchazo" de Madrid

García-Page ha destacado el buen funcionamiento de la estrategia municipal en el ámbito de la promoción turística y ha adelantado que, a falta de los datos definitivos, 2013 ha sido un año "excepcional" para el sector en Toledo "a pesar del pinchazo que ha sufrido Madrid" y del descenso de viajeros en el aeropuerto de Barajas.

Lea también:

- FITUR se vuelca con las nuevas tecnologías para el turismo: el 'Know-how' tendrá un espacio físico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios