www.diariocritico.com

Los chats de Diariocrítico.com

Chat finalizado

Isha Judd

Isha es una maestra espiritual. Comparte su visión de un planeta de seres humanos aunados por el compartir de la experiencia del amor incondicional, y así su Sistema tan revolucionario de crecimiento interior recorre el mundo inspirando constantemente a más y más personas, ya que no hay límite a donde ella llege, desde cárceles, empresas, políticos, trabajadores de la salud, centros de rehabilitación, hogares de niños y ancianos, amas de casa, jovenes estudiantes... y es por esto que es reconocida en toda América Latina como Embajadora de la Paz por los medios de comunicación.
 
Según Isha, los principales beneficios de su sistema son:

-Expansión natural de la conciencia sin límites, pudiendo alcanzar la Iluminación.
 
-Anclaje en una experiencia de quietud interior, paz, tranquilidad, sin la sensación de ansiedad ante la vida.

-Mejoría de la salud física, mental y emocional. Mayor creatividad, claridad y decisión. Cese de adicciones. Elevación de la autoestima.

-Mejoría de las relaciones con todas las personas, en todos los ámbitos.

-Mejor respuesta ante cualquier situación de cambio o conflicto.

-Disminuye el ausentismo académico y laboral.

Ahora visita España para presentar su nuevo libro Por qué caminar si puedes volar. Puedes saber más de Isha en la web: www.isha.com

  • Claudia Villegas

    mi pregunta es: ¿por que a veces las personas no te dan el lugar ni el valor que tu les das a ellas? ¿por que tu si puedes compartir y esas otras personas es tan facil decir por el momento no puedo o tengo otras cosas que hacer?
    Lo más importante es aquello que tu te estás dando a ti misma y si te estas amando y aprenciando a tí misma y cuando comienzas a expandir la conciencia y el amor interno tu puedes dar sin condiciones.
  • Marco

    ¿No es un poco como de secta su Sistema?
    Bueno, nosotros no damos a las personas ningún sistema de creencias, no hay a nadie a quien seguir, y nada en que creer, solo unas herramientas muy simples y poderosas para poder encontrarte a ti misma, asi que secta...no.
  • pepa

    ¿Esto que hacen las personas como ustedes no es más que autosugestión, como los placebos de las medicinas?
    Has experimentado ya el Sistema Isha? vale tener la propia experiencia, y veras que nada de placebo tendrá.
  • 123980

    ¿Qué le dice usted a los escépticos?¿Logra convencerlos?
    Lo único que yo hago es compartir mi proopia experiencia y si las personas ven algo que quieren, muy bien. Si no no trato de convencer a nadie.
  • Irene

    Un consejo contra la depresión...
    La única manera de superar la depresion o cualquier otra situacion o adicción es a ttravés de expandir el amor conciencia internos.
  • Ana

    ¿Usted se cree una elegida de un ser supremo?
    Soy como todos los demás seres humanos, y sólo he encontrado mi libertad interior y es lo que enseño a otros.
  • Paula

    En este mundo en el que ya se han perdido los valores y las creencias creo que es bueno que todas las personas reflexionen, ¿se encuentra usted el vacío de la sociedad moderna en las personas que van a verla?
    Todos los seres humanos tienen un vacio interno hasta que encuentran la fuente del amor incondicional dentro de si mismos.
  • Miguelito

    Qué es eso del sistema Isha?
    Es una serie de herramientas muy simples pero muy p0oderosas que permiten a cada uno elegir el amor conciencia en cada momento y sanar nuestras vidas. Puedes aprenderlo con el libro POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR y con la película del mismo nomre.
  • Ignacio

    ¿Se supone que usted capta adeptos para una nueva iglesia espiritual?
    No es una iglesia ni creencia de ningún tipo pero sí enseño a personas de muchas iglesias, catolicos induistas judios agnosticos y no hace diferencia, pues solo enseño el amor incondicional que es la base de toda religión.
  • Const

    Tengo trastornos mentales serios, puede ayudarme?
    Sabes que, a veces tenemos tanto estres, que nuestras mentes comienzan a controlarnos, pero este sistema calma la mente y así puedes vivir en un lugar interno de amor incondcional y estabiliza nuestro ser emocional, permitiendonos asi funcionar mejor en lugar de estar constantemente inhabilitados por situaciones externas.
  • Lola

    ¿Se puede saber qué formación tiene usted para ir dando lecciones de 'psicología' o 'espiritualidad'?
    si, y tambien entreno a miles de personas a través de mi propia autorrealización.
  • Jorge

    ¿Se puede saber a qué llama usted "alcanzar la Iluminación"?
    experimentar unidad con todo y el amor presnete en todo.
  • Kerón

    Ahora que estas en España también vas a hacer seminarios o sólo has venido de promoción de tu nuevo libro? si es así, podrías indicarme fecha y hora? un saludo, eres una persona que me suscita mucha curiosidad
    Mañana 21 de Abril a las 19 daré una conferencia gratuita y proyectaré la película en forma gratuita donde podrás aprender mi sistema. Sala Unesco del Palacio de Congresos- Paseo de la Castellana 99, puedes llamar al 918 295287 - 689 254127 o visita www.isha.com
  • Romina

    Hola Isha, Soy argentina y he estado leyendo un poco sobre ti, estaba interesada en ir a tu centro de Uruguay pero antes quería que me contaras qué hacemos allí en tu centro? es una experiencia comunitaria o tendremos un trato personal? cuanto cuesta? te pido que por favor me informes porque estoy muy interesada en conocerte y compartir contigo esos pensamientos que me pesan y me restan vida. Un fuerte abrazo
    Escribe a [email protected] y te informan todos los detalles. Es personalizada y en grupo a la vez. 30 euros al día todo incluido. Estaré dando un fin de semana el 1 y 2 de mayo aquí en España en Barcelona, por qué no vienes y hablamos más. llama a 679617834 o 689254127
  • Marga

    ¿Cómo podemos autosanarnos? ¿no es mejor que un psiquiatra nos ayude, o podemos hacerlo solos?
    Enseño a muchos psiquiatras, pero como tu quieras.
  • Desconocido

    Hola Isha, he buscado información y hacer un curso/ seminario contigo cuesta 192 dólares, ¿ es cierto? te aseguro que la fuente que tengo es muy buena
    Hay conferencia gratuita mañana de noche en Madrid y otra en Barcelona el 29 de abrtil a las 19.30 hs. en la Facultad de economia y en ambas enseñare la pelicula y tu puedes aprender allí el sistema isha en forma gratuita y si quieres más, allí veras.
  • Juan Martínez

    Perdona, pero no creo que en tu sistema, creo que toda la gente que os dedicáis a lo mismo sois unos caras duras. Pero, de todos modos, me gustaría que me convencieras de tu sistema ¿qué le dirías a un incrédulo en este tema para convencerla de tus dotes?
    Siento que cualquiera que comparta conmigo puede ver por si mismo aquello que irradio y si eso interesa tal vez será que querras aprender, pero no digas que no a nada en tu vida sin tener al menos una experiencia directa y permite que tu corazon te hable y guie. Isha Caradura JUdd
  • Alicia Cuiñas

    Buenas tardes, estoy siguiendo su entrevista y realmente las respuestas me trasmiten paz. acabo de leer que mañana va a dar una conferencia, estaré encantada de verla un directo, un saludo
    te esperamos!
  • Yiyi

    Hola, por lo que he leido tu nombre no es Isha, si no Jennifer Lee Duprei, por qué te cambiaste el nombre? es algo hindú? lo has hecho para parecer más espiritual?
    Isha significa conciencia humana completa y no es nada hinduista, es facil
  • René

    Hola Isha, un placer. Me suscita mucha curiosidad tu nuevo libro, por qué caminar si puedes volar, me podrías explicar de qué va?
    Enseño en él el sistema Isha y lo puedes aprender y practicar, si?
  • Ainara Román

    Hola Isha, veo que entre muchas cosas hablas del amor. Yo me considero una persona que sabe querer pero no siempre es bien correspondida. ¿por qué el amor y el dolor suelen ir de la mano? acaso no es posible amar sin sufrir o es que el ser humano es adicto al sufrimiento? Muchas gracias. Una seguidora colombiana
    Los seres humanos tienen una idea de que obtienen el amor del afuera, pero en realidad ellos son la fuente de todo amor, dar amor, asi que yo enseño a las personas a encontrar esa fuente interna y compartirla.
  • Antón

    si tuvieras que describir tu técnica ¿se asemenja más a curanderos o espirituales o a psicologos?
    percibo mi sistema muy diferente a todo, lleva a las personas a su esencia verdadera, enfocandose en ella, que es una energía muy poderosa de amor incondicional que yace dentro de cada uno, dentro de esa energia encuentras paz, dicha y la conciencia del momento presente y tu percepcion comienza a cambiar, del miedo convirtiendose en el amor.
  • Amparo Y.

    Hola Isha, por lo que leo tienes tu sistema, pero, pasas consulta o haces cursos? cómo podemos, además de por tus libros, beneficiarnos de tus técnicas?
    Puedes venir a las conferencias, y puedes a traves de la película aprender y puedes tener tu libro tambien, tu misma sin depender de mi. POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR libro y pelicula que lo puedes conseguir en las tiendas de España
  • Natalia

    Isha, estoy empezando a notar que toda mi vida ha sido permeada por una energía de seriedad y negativismo que no me ha dejado realmente disfrutar de la vida...vivirla, y gozarla..siento que todo siempre lo he visto como una carga...incluso me sucede respecto de mi sanación con el sistema..es una energía fuerte y casi oculta...como puedo soltarla para realmente empezar a disfrutar de mi experiencia humana??? GRacias :)
    Lo mejor sería que comiences a ver esta negatividad, la mayoria de los humanos son tan roboticos que ni nos damos cuenta de nuestros miedos y defensas e inseguridades y negatividades, y al verlo se puede comenzar a elegir algo diferente, y esa diferencia lo hace el amor conciencia. Una energía interna que utilizando el sistema llega el momento que la comienzas a elegir.
  • edista

    Tengo problemas de creatividad. Me llega una vez al mes, quisiera saber confluirla más amenudo. ¿Qué podría recomendarme? (A parte de leerme su libro, ver su película y asistir a sus conferencias)
    Puedes venir a las conferencias y alli sentiras que es lo que necesitas, y si no puedes el libro o la pelicula te lo mostrarán tambien.
  • Adriana

    Con esta herramienta puedes alcanzar la iluminancion como ella ? y si puede explicar los diferentes tipos de conciencia y si ella es un cristo ? y que diferencia existe con la conciencia budica?
    conciencia humana completa es el potencial de todo ser humano y no es algo para gente especial, sino que es algo que podemos elegir todos.