www.diariocritico.com

Los chats de Diariocrítico.com

Chat finalizado

Paco González

Francisco González González (Madrid, 6 de octubre de 1966) es, además de un periodista especializado en deporte, una estrella mediática. El actual director de 'Tiempo de Juego', en la Cope, estuvo durante casi dos décadas al frente del hoy su máximo competidor, el histórico 'Carrusel Deportivo', de la cadena. Ser. Tras pasar parte de su infancia en Folgueras de Cornás (Parroquia de Bárcena del Monasterio, Tineo, Asturias), pueblo del que proviene su familia, cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aunque no terminó la carrera. A mitad de ella, comenzó a trabajar de estudiante en prácticas en la Ser, como redactor deportivo cubriendo el Mundial de Italia 1990 y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. En la temporada 1990/91, suplió a José Ramón de la Morena al frente del programa 'El larguero'. En septiembre de 1992, y con tan sólo 25 años, fue nombrado director de 'Carrusel Deportivo', al que mantuvo líder de la radio española. En 1995 y durante cinco temporadas se puso al frente como director de 'El tercer tiempo' en Canal+. En Cuatro presentó 'Maracaná' en 2005 y 2006.  Y en 2009 presentó 'PokerStars' en Antena 3, un espacio patrocinado por la casa de apuestas donde varios famosos jugabann al póquer. El 12 de mayo de 2010, la Ser anunció que Paco González había sido suspendido de empleo y sueldo de forma cautelar como director de 'Carrusel Deportivo'. Telecinco lo aprovechó para ficharle de comentarista del Mundial de Sudáfrica 2010. Al término del mismo, fichó por la Cope para dirigir 'Tiempo de Juego', donde le acompañaron Pepe Domingo Castaño y la gran mayoría de colaboradores en su etapa al frente de 'Carrusel Deportivo'.

Entérese de la historia completa de Paco González:

  • Carmen

    Sea sincero, cuál es el equipo que mejor le cae y el que peor y porqué
    Hola a tod@s.... aprovecho la primera pregunta para saludaros y daros las gracias por estar ahi, por fomular preguntas o simplemente leerlas.... y com osiempre disculparme porque no podre responder a todos. El equipo que mejor me cae es la Selección y por motivos evidentes, me han hecho muy feliz. .... .... ... me he escapado bien , no?
  • Enrique del Rey

    ¿Se va a ir Mou como se rumorea o no? GRacias.
    No, no creo. No ahora vamos..... a final de temporada veremos. Yo creo que son mas bien rumores, a veces interesados.... quien sabe si para que mañana todo el bernabeu se declare a favor de él.
  • Pedro

    Hola, soy un colega en el paro, pertenezco a una generación anterior a la tuya, y me molesta tan poco rigor y tanto cachondeíto y juerguecita en los informativos de deportes, que se ha extendido, aunque tú eres de los pocos que te salvas, no siempre. ¿Hay solución o ha muerto el periodismo serio, que no aburrido?
    Uf, no sabria que decirte. Creo que a veces se copia un estilo y ahora se lleva el punto desenfadado, pero cada uno debe ser fiel al suyo propio, si no, estará jodido.
  • Sergio

    Cabe la posibilidad de que esta temporada no haya liga ¿ Que seria de Tiempo de Juego ?
    Si no hay liga, se acaba el mundo. Y si no hubiera liga y se acabara el mundo, haríamos Tiempo de Juego con lo que fuera.
  • Pablo

    ¿Algún día sabrmeos la verdad de su salida de la SER y aterrizaje en la COPE, cuál fue realmente? Muchas gracias.
    Yo creo que la sabe ya todo el mundo. Pepe Donmingo está preparando un libro, pero lo esencial lo sabe toda la gente.
  • Enrique Bandera

    Hola, Paco. Enhorabuena por lo bien que lo hace usted, aunque me cuesta mucho sintonizar la Cope, pero me sacrifico. Quería saber cuáles serán las novedades este año en el programa, si es que queda algo por inventar. Agradecido de antemano.
    Hoy hemos anunciado a Juanma Castaño... y aun tenemos que anunciar algún fichaje más.... en emisoras, comentaristas, narradores..... la familia sigue creciendo. Gracias a ti Enrique
  • Demetrio

    ¿Cómo andas de ilusión de cara a esta temporada? Suerte.
    Muchas gracias.... ando como una moto... la verdad.... trabajar en lo que te gusta y con quien te gusta te hace la vida mejor.
  • Ana L.

    ¿Cómo es posible que Lama llamase chulo a Casillas por sus declaraciones tras la Supercopa y luego no se haya retractado tras ver cómo el capitán de España se ha movido para pedir perdón y calmar las aguas?
    No le llamo chulo.... dijo que no entendia porque Iker se había dejado adoctrinar por mou.... y dijo sobre el equipo en general que no hace falta ser macarra para ganar. Pero he visto que en algunos sitios le han adjudicado a Lama palabras de más.
  • Pepe

    ¿por que apoyais tanto al Real Madrid?
    No sabes la de opiniones contrarias a la tuya que nos dicen que somos injustos con el Madrid y que tenemos manía a Mou. Recibo tu pregunta como una critica y la acepto.... pero creeme.... nos dan por blancos y por cules.
  • Asilvestrat

    Hola Paquito, me gustaría saber si se hará un esfuerzo para actualizar a Pepe y traerlo a Facebook. ¡Sería un fichaje de los buenos!
    ja ja ja.... tu eres de los nuestros y sabes que hay cosas imposibles.
  • Marta

    Que significa para ti personalmente el fichaje de Juanma por la Cope !? él dijo que eras su hermano y que está donde esta gracias a ti.. Un beso y continuad asi.
    Para mi es un periodista tremendo, un comunicador cahcondisimo y una persona excepcional.... estar de nuevo juntos es una alegria muy dificil de explicar.... para mi es hermano y se lo valoro como amigo pero aun mas como profesional por las cosas a las que ha renunciado para venirse.
  • migue

    buenas paco!tu te crees eso de mou y el telefonito?????
    Es muy raro todo. Nuestra compañera Arancha dice que ese movil, el movil español, no lo usa desde hace meses.... será verdad... .pero me cuesta creerlo.
  • Esaú.Tenerife

    ¿no terminaste periodismo?...pues hoy en día le das un repaso a los que aun con titulación parece que de profesionales poco...ya tienes el equipo casi al completo.gracias por estar en la radio y poder elegirte.
    Muchas gracias a ti. Un Bratzo!!!
  • Roberfiore

    Lo primero hacerte la pelota, enorabuena por el programa. Mi pregunta: ya que habeis resucitado a Juanma Castaño, ¿podeis hacer lo mismo con el gato de Ponseti?
    ja ja ja.... ponsetti es un crack y la Ser ha hecho un gran fichaje.... una pena que no pueda estar con nosotros.
  • chuni

    Paco, por fín llegó Mr.Y ... para cuándo el rumor de que vais a por De la Morena simplemente para que Alcalá no se relaje?? Que no se relaja nunca ya lo sabemos pero menudas risas las que nos podemos echar!! jajajaja
    Jode.... el nivel de las preguntas de este chat me esta superando.... esa no me la esperaba
  • frankiaguas

    Hola paco desde sevilla....gracias siempre de antemano por ser casi dios¡¡¡¡¡ y mi pregunta es que como ves a mi betis este año.. gracias
    Yo creo que el juego que hacía el año pasado, en primera le puede ir mejor. Dependerá del 9 que fiche.... que espero que sea bueno. gracia a ti
  • alberto

    Como cree que acabará la actual huelga de futbolistas?? y para cuando un programa en Sevilla??
    El programa en Sevilla esta temporada.... primeros meses creo. Y la huelga creo que acabara en nada.... que la lfp no cedera en el fondo de garantias y la afe mantendra la huelga.... y en septiembre todos a jugar pero con los mismos problemas.
  • Jose Montalbán (Aguilas)

    ¿Que es lo mas extraño que te ha pasado haciendo radio? ¿Porque la crisis no afecta de manera directa al fútbol? ¿Porque los futbolistas, dadas sus reivindicaciones, estiman estar por encima del resto de trabajadores españoles, al exigir unas medidas regulatorias a su favor y un convenio colectivo que blinde al 100% su sueldo? (Medidas que no tiene ningún trabajador español).
    lo mas extraño que me ha pasado en la radio evidentemente ocurrio hace un año. Y las medidas que piden los futbolistas te pueden parecer exageradas pero no lo hacen por los doce millones que cobra Cristiano que los tiene bien seguros... si no por los jugadores de equipos que estan tiesos y que uno se imagina facilmente que no van a cobrar.
  • Asilvestrat

    Después del éxito del CD del antiguo Carrusel, de las pulseras que nunca se hicieron, y del libro de Pepe que esperamos ansiosamente, ¿qué más nos falta por comercializar?
    ja ja ja.... que mala leche...:):):)..... tal vez un Tatoo de limón de quita y pon.
  • Alberto bg. Madrid

    Felicidades a ti y a todos tus compañeros. Para cuando otra pequeña aventura televisiva? Me gusto paso por T5 en el mundial.
    Tengo una relacion maravillosa con la gente de tele 5... quien sabe?
  • La cuna que mece la mano

    ¿Qué opinas sobre hacer la proposición a los Manolos de hacer un debate entre Alcalá en tanga y Antoñito Ruiz en minifalda, para decidir si es mejor Falcao u Osvaldo? Un bratzo!!
    es la hora de la comida.... que quieres que España entera vaya al medico?
  • Rafa

    Sr. González!!. Crees que este sistema del liga Madrid - Barça tiene las temporadas contadas? o seguirá así hasta romper la gallina de los huevos de oro?.... por otra parte, cual será tu equipo revelación! Enhorabuena y ánimo para este año
    Veo casi indesctuctible el dominio de los dos... fijate... el barsa, campeonde liga y de europa se gasta 90 kilos en dos pedazo de futbolistas.... asi quien le puede coger?....cada año manejan mas dinero y se separan mas. Revelación no me trevo a decirte ninguno.... me gustaria ver un par de jornadas deliga primero. hay equipos a los que no he visto.
  • luciano

    Creo que no responderas, pero a quien ficharias o quien te falta para estar todos juntos y formando el equipo que teniais?
    exactamente a todos los que te imaginas :)
  • Ainsero

    Hola Paco, parece que el puzzle se va terminando poco a poco, pero falta una pieza, para cuando la pieza de un chico, que algo sabe de fútbol internacional?
    uffff.... dificil.
  • franja23

    crees que se solucionaran las relaciones de Madrid y Barsa este año, o por el contrario este año va a acabar como el rosario de la aurora. Un saludo, eres muy grande
    mientras que este mou no creo que mejor el clima.... veo nubes de evolucion como dicen los del tiempo.... pero al final, tormenta.
  • Mónica (Logroño)

    No hay pregunta, solo una petición. QUE VUELVA LA RETRANSMISIÓN DE LA SUPERBOWL. Actimel y las encimeras Cosentino os echan de menos ;P
    ok... ja ja ja
  • chuni

    Paco desde los 16 años escuchándoos y tengo 33!!La de horas y horas cono vosotros ... quitando lo que pasó el año pasado ... alguna vez habeis tenido una anécdota de esas que son la leche y que en el momento que sucedía tú mismo has pensado ... nos echan ... nos echan ... Enhorabuena a todos!!
    más de una vez... en cada superbowl... en muchas primeras horas....
  • luciano

    Equipo revelación de la primera división? Habra algun fichaje sorpresa en algun club grande? Y que te cuenta xuancar de la situación del tenerife?
    Xuancar esta deseperado con lo del Tenerife. Fichaje bomba ya no creo... aunque el atletico de madrid fichara a uno por lo menos (supongo que Diego). Y revelacion tengo que vera todos primero.
  • grancanario

    Hola Paco ¿Qué te parecen los nuevos horarios para 1º? ¿Se va a cubrir toda la jornada que se dispute en sábado y domingo? A mí me parece una chapuza, aparte de que perjudicará notablemente a la 2ºDivisión. Quiero aprovechar para agradecerte tanto a ti como a tu equipo la alegría que transmiten en cada programa. Gracias por endulzarnos la vida un poquito. Saludos
    Gracias a ti. Yo no veo muy bien lo del domingo al mediodia... pero peor aún me parece lo de los lunes. Que conste que lo digo como aficionado... como tio de radio hay que adaptarse a los nuevos tiempos. aunque me preocupa que en la LFp nadie cuide el producto....se creen que el futbol lo aguanta todo.
  • jesus(valencia)

    hola`paco,primero es un placer charlar contigo,enhorabuena a tod@s los que haceis tiempo de juego,habeis hecho el milagro(nunca mejor dicho)de que miles de personas sintonicemos la cope...sois los mejores.como ves este año a mi zaragoza,nos tocara sufrir otra vez????un bratzo
    Yo quiero mucho a tu equipo desde la recopa del 95 que me toco vivir desde el principio con la gente de Victor... y me da pena las cosas que hacen con el....parece que cada año entra uno que lo hace peor. A ver si un dia aciertan...
  • Rafa Centeno

    Hola Paco. Felicidades por el programa seguid así. Mi pregunta es: crees que el metodo de fichajes del Granada CF lo convierte en filial del Udinese; lo ves carne de segunda división?? Gracias
    si no filial, algo parecido.... pero no necesariamente lo veo como algo chungo o carne de descenso. Para mi es casi peor que fichen sin dinero y luego se vayan y dejen al club tieso.
  • Casas

    ¿¿qué podemos hacer los oviedistas para liberarnos del cáncer que tenemos como presidente??. ¿¿Crees que volveremos algún día??. Haz que Fernando Alonso, algún Jeque o quien sea nos salve!!
    ya me gustaria saberlo a mi... son ciclos.... y nos estamos comiendo el ciclo mas chungo que recuerdo...pero mientras la gente vaya al campo soy optimista... eso es que hay vida....
  • mariola

    NICO ABAD en tiempo de juego, es posible? Parrapapabesoso
    no lo habia pensado.... hablare con juanma:)
  • Rafael Sánchez

    Hola, Paquito, por qué crees que los equipos españoles son tan reacios a venderse jugadores entre ellos, a diferencia de equipos de otras ligas como Italia o Inglaterra?Valga de ejemplo el caso de Nasri o Ashley Young.
    porque aqui parece una afrenta por ejemplo que el valencia venda a Mata al aleti o al madrid pero se ve normal que lo venda al city o al chelsea...
  • Bruno Perez

    Gonzalez, habra alguna incorporacion mas a TDJ, se me ocurre el follonero para las primeras horas? Solo queda recuperar la superbowl.
    pues mira... estamos hablando hevia y yo de uno que molaria.... yo creo que os gustara
  • Judit

    Al final habra libro de lo que ocurrio en la SER ?! Pepe lo ha escrito ya ?! Que grandes sois todos ante las criticas y comentarios de los demás.
    Pepe lo tiene medio acabado.... ya veremos
  • Rafita

    Ante el cachondeo de la liga en 1º y 2º división con el tema horarios, ¿habeis pensado darle más bombo a la 2ºB ???. ¿Qué equipo adoptareis esta temporada de la 3º división ???. Un brazto!
    pues mira... pensabamos darle bola al Cadiz Ceuta, o al oviedo toledo de este finde.... pero cada uno pone una hora y asi es imposible.... no tengas ninguna duda de que si nos boicotean le haremos mucho mas caso a la segunda b.... a ver si ellos son listos y ponen todo a la misma hora.
  • Xotiss

    Habrá alguna incorporación más del equipo de siempre??falta Miste Z no??jejej. Siempre contigo paco, da igual el nombre del programa!!
    Hoy hemos anunciado a Juanma.... la semana que viene más.
  • Borja

    Hola paco.eres un fiera,te sigo desde el tercer tiempo,por aqel año yo tenia 13,asiq...eres cojonudo.jeje...mi pregunta es:te hubiera gustado ser compañero en lugar de rival de manu carreño?
    claro.... por supuesto... manu es un fenomeno.
  • jennifer

    hola paco en 1 pelea entre pepe y chuck noris quien crees que ganaria jajaja?ahora en serio tu eras 1 de los que decian que el kun y neymar vendrian al madrid verdad? por cierto soy de circo y cuando quieras estas invitado,aunque no te guste mi nombre jaja muak.
    No... yo era justo el que decia que el Kun no iba al madrid... creo que el unico del mundo que lo decia..... para una vez que acierto. Y neymar sí.... en enero lo tienes aki
  • rafa

    Hay muchos k no estan de acuerdo con el comportamiento de mou pero...no crees que es el unico ahora mismo capaz de poner al madrid a la altura de este barca? Yo no prefiero a un tio k no se calle antes k aun pellegrini o un del bosque no se
    Yo he visto ganar dos copas de europa a del bosque con cero enemigos. No creo que haga falta eso para ganar. Creo que hacen falta jugadores y mou los tiene, y jugar bien. Puede que alguien se sienta identificado con alguien que se levanta a meter el dedo en el ojo de otro... a mi me resulta imposible. Hubiera visto mas normal que se liara a tortas. Es que ni siquiera ha pedido perdon.
  • Aliceres

    hola paco.mi pregunta quizas la deberia hacer a cope directamente,pero esq no se a quien dirigirme.como puedo hacer para enviar un regalo a TDJ???? Ese regalo me gustaria promocionarlo mas adelante,ya q es un producto elaborado por mi.un bratzo!
    preguntale a hevia..... [email protected]
  • Tony

    Paco crees que ascenderemos este año? me refiero al Oviedo. ahora os escucho con mejor calidad desde Cope Mieres. Un saludin
    El otro dia en leganes creo que jugamos muy bien y domonamos... a ver si este año sí.....
  • Bruno Pérez

    Gonzalez, el otro dia escuche al "nuevo" narrador de TDJ creo k se llama Miguel Diaz, ¿que partidos retransmitira? supongo que se le reservara algun equipo de los grandes porque ese hombrecillo es bueno
    Es Jose Manuel Diaz... que hacia la premier en tve..... un crack
  • luciano

    Paco crees que vendra neymar en enero o algún delantero antes de final de mes?
    Neymar en enero.
  • javier

    Hola Paco. ¿ Por qué los ingresos de las radios dependen, además sólo, de una encuesta como es el EGM? ¿ Se sabe, espera o comenta algo de que alguna vez habrá un sistema de medición real, como en las televisiones? gracias.
    Aofrtunadamente no depende exclusivamente de eso... las empresas hacen sus propios estudios para saber donde invertir. Todo llegara.
  • Eduardo murias

    Hasta que punto el periodismo español se debe a la camiseta? Hasta que punto esta el periodismo controlado desde los clubs e instituciones? Crees que es similar a la prensa del corazon, un espectaculo?un abrazo enorme desde asturias!!!
    Controlado por los clubes no... pero cada vez hay menos gente objetiva.... se ponen el escudo en la frente y palante
  • 9431

    Bueno Paco que he hecho mucha pregunta pero se me ha olvidado darte las gracias por amenizar todos los fines de semana de esa manera que solo vosotros sabeis. Es un placer poder escucharte y la verdad que fue una pena no poder vivir el mundial con el carrusel de verdad
    muchas gracias....
  • luis

    Cuando érais lideres, segun el EGM, en la SER tenía el mismo mérito que cuando lo seáis en la Cope? Lo digo por la diferencia de cobertura entre la SER y la COPE. En muchos pueblecitos solo llega la SER y RNE.
    Yo creo que el merito es el mismo.... uno se lo curra igual. Pero es cierto que es mas dificil con menos cobertura... en cualquier caso no nos quejamos de eso.
  • Pedro Antonio

    porque has cambiado el parrapapapa de sintonia del principio...jejejeje, saludo crack desde sevilla, te seguire siempre
    yo creo que habia que renovarlo como hemos hecho siempre... pero con la movida que se ha montado ya no se ...
  • Jaime Alfonso

    Hola Paco, que va hacer este año Antoñito sin el Kun en las alineaciones. Está preparando algo para Falcao?? Sois los mejores.
    Estaba preparando algo... pero como se va tambien Forlan esta a punto de tirarse por un barranco
  • jaime

    Si tuvieras que llevarte una canción a una isla desierta esa canción empezaría con un "parra pa pa pa pa" o con una voz chillona que no se sabe ni de quien es? jaja.
    no.... ja ja ja---- ahora me llevaria Shimbalaié.
  • Jorge Broto

    Hola Paco!! ¿No necesitarás un preparador físico para las retransmisiones de la radio? Te prometo rigos y cachondeo, jejeje
    hecho!
  • Myster Sordo Tejas

    Como ya te propuse el día de la romería... ¿Para cuando un crucero de TDJ? Todos por el Mediterraneo en armonía y comunión con 1000 oyentes... Os vais a rajar?
    Crucero?... mejor no hablo:)
  • cenicienta

    madre mia !! que veranito pasamos casi me cuesta el matrimonio,pero bueno parece que todo vuelve a la normalidad, es que vaya cambio de emisoras, supongo que te has dado cuenta de lo que te aprecia la gente simplemente por esto.Sigue asi que eres lo mejor!!
    Claro que lo valoro. Todas y cada una de las decisiones personales de girar el dial son para mi un pequeño milagro... lo pienso cada dia... cada vez que os leo, cada mail que llega. Es la leche.,
  • Carlos

    Hola Paco, que te parece lo gastado de Falcao? ... no piensas que es mucho dinero? creo que se pudo haber traido algo mejor. Tus apreciaciones sobre el Atlético para esta temporada por favor. Gracias.
    A mi falcao me gusta mucho. Tambien te digo que me gustaba mas Hulk. Si viene Diego y anda bien de la cabeza el equipo puede jugar bien, porque Silvio, Miranda(aunque le echarán en uno de cada dos partidos), Gabi y el turco son tios que quieren el balon , que no les quema como a muchos del año pasado... y en ataque Reyes, adrian y lo que venga... yo creo que puede funcionar, depende de Manzano.
  • Juan

    Hola, me gusta mucho vuestro programa, yo siempre he sido oyente fiel de cope, pero es que cuando escucho tiempo de juego, escucho un programa de publicidad que en mitad hay goles, vivís de la publicidad que duda cabe, pero a veces os pasáis demasiado y me paso a RNE que no la hay, aunque son más sosos que vosotros!!
    Lo siento Juan.... la publicidad es una parte esencial de nuestro programa.
  • kimi3

    Grande paco. ¿Podrias decir quien va a ser el comentarista del Valencia, despues de la salida del pipo baraja?
    Uno cojonudo.... yo creo que te va a a encantar.
  • Jorge Broto

    POr favor di que no vamos a seguir cosechando éxitos con la selección española de fútbol. La verdad es que me da miedo que los roces entre jugadores bajen el rendimiento del conjunto
    a mi tambien me da miedo... creo que en la Euro todavia estaremos entre los mejores.... pero ya no se si para el 2014 nos llegan.
  • OscarG

    No se si os habeis dado cuenta pero pervertis a todos, primero a Maldini, ahora a Marcos Lopez, ¿quien es el siguiente? No te rajes y di alguna noticia. UN BRATZO.
    ja ja ja ... otro bratzo
  • Fran

    Cuando de verdad empice la liga ¿como seran los horarios de TDJ?seguid asi sois los putos amos
    creo que las sabados de 5 a 12 y los domingos ya veremos con los partidos de la mañana, la formula uno etc.
  • Marcos

    Ahora que no está Gallego (una pena) quien es el gurú musical de las nuevas tendencias en TDJ?
    influencias varias.....parrita, hevia, heri, bueno....
  • isertj

    ¿cuando n os vas a decir todos los fichajes nuevos para deportes Cope?
    poco a poco. Quedan unos flecos... ja ja ja
  • fede

    ¿ Es posible que no sea una emisora lo que te gusta ? ¿ que sea el ekipo de narradores ? antes era de la SER , de golpe me vuelvo de la COPE , mi cabeza esta muy liada paco ayudame
    para nosotros es un elogio.... muchas gracias....personas que siguen a personas.... suena maravilloso.
  • Maroto

    Es verdad que Pepe Domingo está detrás de la huelga para alargar sus vacaciones??
    cierto... pero no lo digas.
  • Celedonio

    Hola Paco, ¿realmente era necesaria la contratación de Juanma? ¿no crees q TJ estaba muy bien con los oviedistas Heri y tú?
    ja ja ja.-...... era para compensar
  • Danielo Ciruelo

    Huola Pa-qui-to! Qué hay de cierto o de falso, en esas noticias/rumores que colocan a Theo Vargas y Quique Lafuente para TDJ esta temporada, y siendo cierto, en qué campo comentarían?? Una pierna!!
    son dos cracks... ojala estuvieran con nosotros.
  • urkluk

    Hola paquito. ¿Porque no te vemos por la tele en debates como, por ejemplo, en deportes cuatro, punto plota, futboleros, etc? Se que esta el partido de las 12, pero una escapadita de vez en cuando no estaria mal
    Uf... es que no te creas que me gusta mucho.
  • ahmed

    hola paco! ¿ es verdad que la cope estaba negociando con LFP el pago del canon para retransmitir partidos de liga?, ¿ temen ustedes por no llegar a un acuerdo y quedar sin fútbol en radio ?, ¿ que soluciones barajáis? gracaaaaacias
    NO. La cope no está negociando. Las radios tienen una postura conjunta y no creo que nadie la rompa.
  • Jorge Broto

    En Huesca nos gustaría verte un día por aquí haciendo TDJ o el partido de las 12. Dile al tío Petón que te invite y te enseñe nuestra tierra. Seguro que te encanta. Tenemos buenas mujeres, buen vino y sobre todo somos buenas personas
    Peton manda mucho.... asi que ... a sus ordenes
  • Juanse

    Hola Paco!estamos contigo!Hoy he trincado un mailloT en el TDJ de la Vuelta...el día después de la llegada del mayor trincador de todos jajajaja...este año Rubén va a trabajar algo o va a ser como el año pasado? Bratzo jefe
    ruben es un super mega cata crack.... y lo siento, pero tenemos que explotarle.... más aún si si deja.
  • Dagran

    Hola, dime un libro??? un grupo de musica??? una peli??? y un lugar de vacaciones??? Grande.
    Si me lo preguntas mañana te respondo otra cosa... pero ahora mismo.... libro, el ultimo de Philip Kerr, grupo skank, peli... una clasica "desayuno con diamantes".... vacaciones Cadiz...o la toscana
  • german

    hola Paco, ¿¿crees que programas que estan de moda ultimamente de debate deportivo enturbian y crispan mas el ambiente??me refiero de cara a Barça y Madrid, gracias figura!!!
    A mi no me gusta mucho el debate forzado, en el que se sabe de antemano las posturas de la gente.... pero yo no soy más que un simple espectador...
  • Emilio Martínez

    Gracias en nombre de Diariocrítico
    Aprovecho esta respuesta para despedirme....GRACIAS a tod@s como siempre.... gracias también a los compañeros de diariocritico... un abrazo!!!!