www.diariocritico.com

Los chats de Diariocrítico.com

Chat finalizado

Susana Carrizosa

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en comunicación corporativa, cuenta con más de quince años de experiencia en medios periodísticos (prensa escrita y televisión). Además, es coautora del libro Toreros en la Cocina. Ahora presenta su último libro: '¡Ánimo! 26 vidas de éxito'.

  • María S.

    Hola, ¿de verdad se puede poner al mismo nivel a Georgie Dann que a Rosa Calaf?
    gg
  • exito de qué?

    Villar Mir éxito??? Es un éxito tener amigos poderosos que te allanan el camino? Manda huevos que diría Trillo.
    Los contactos son siempre buenos y necesarios pero la valia persobal la demuestra uno haciendo camino y poniendo enmarcha 33 empresas en pérdidas...
  • Josefa Martinez

    ¿Cómo es Irene Villa?
    Un ejemplo impagable. Un espejo en el que mirarse y tirar para adelante ante cualquier adversidad. De su libro Saber que se puede debemos aprender todos.
  • ESTHER GOMEZ RODADO

    CON QUE PERSONAJE TE SIENTES MAS IDENTIFICADA, Y PORQUE??
    Por mi profesión indudablemente que con Rosa María Calaf y con Paloma Gómez Borrero, fuentes inagotables de enseñanza para todo el que quiera ejercer el periodismo, una profesión difícil y preciosa.
  • susana ortega

    lo primera hola tocaya !!!! soy una gran fan tuya me he leido toreros en la cocina un millon de veces y este se lo estoy regalandoa todo el mundo me gustaria que hablaras un poco de este nuevo libro y eso muchas gracias tu fan number 1
    No sabes como me alegro que Toreros en la Cocina te haya hecho pasar un buen rato. Fui un libro que nos costó tiempo y mucha dedicación pero conseguimos poner a cocinar a las mejores espadas y que nos confesaran sus recetas culinarias!!! Este libro 26 vidas de éxito es un manual para aprender de los mejores, una inyección de optimismo para afgrontar los momentos duros que estamos viviendo.Son historias llenas de experiencia y verdad.
  • Antonio

    ¿cuál considera usted son las claves del éxito en las que coinciden las 26 vidas de éxito que registra en su libro?
    En levantarse ante las dificultades, en insistir en la lucha con ánimo, pasión y tesón. En creer en lo que estas haciendo y poner el alma y el cuerpo en el camino que has elegido. Son todos grandes trabajadores, enamorados de su profesión.
  • Obdulio

    Por lo que veo, y leo, la mayoría de sus personajes, algunos casposos como los famosos del ¡Ay Macarena! son muy de derechas, quizás salvo Echanove. ¿Hay alguna razón especial? En cualquier caso, gracias.
    No he reparado en ello.. Busqué ejemplos de dedicación, constancia y triunfo. Y ahí está el resultado!!! Conseguir que tu canción sea cantada y bailada en cada rincón del planeta es todo un éxito y es bonito saber cómo lo han logrado.
  • borja gutierrez iglesias

    hola casualmente conozco a una chica con tu mismo apellido llamada pilar , ya que ella entrevisto a jorgi dann me gustaria saber cosas gracias un saludo a brunete
    Si efectivamente Pilar Carrizosa también periodista es mi hermana y conduce un programa de radio en Intereconomía De Viaje .
  • clara gutierrez

    querida susana que tal la experiencia con concha velasco??? es una gran actriz y la sigo un monton gracias
    Qué razón tienes! Una mujer valiente, encantadora, supertrabajadora y muy simpática.Transmite energía porque es muy vital!!!!
  • Natalia Suárez

    ¿Con qué te quedas después de haber escrito este libro?
    Con el dulce sabor y el privilegio de haber tenido la oportunidad de compartir una charla que me ha permitido conocer personas tan estupendas de primera mano.
  • Lara

    ¿Cómo nos puede dar ánimo este libro a las personas de a pie?
    El libro es un canto al ánimo de todos ellos que han mostrado su tesón para conseguir sus proyectos durante toda una vida porque a excepción de Irene Villa y Jesús Calleja todos cuentan con una andadura prolongada por sus edades. La gente de a pie nos podemos quedar con su valioso ejemplo y sus experiencias pero también con su calidad humana. Nos animan a seguir adelante porque ellos han pasado tiempos mucho más complicados que los nuestros: una guerra y una posguerra. Total nada!!!!o
  • Pilar

    ¿Cómo ha hecho la selección de los 26? ¿Eran los personajes que quería o se le ha caído alguno?
    Si por supuesto son todos personajes buscados y perseguidos, Finalmente no he podido contar con alguno más debido a sus agendas imposibles pero es cierto que en algún momento hay que cortyar y 26 es un buen número.
  • Luis

    Concha Velasco está a punto de recoger un merecidísimo Goya de Honor a toda su carrera... ¿qué destacó de su vida de éxitos?
    Cuando le pregunto donde radica su éxito ella reponde que a su edad en saber decir que NO. "Me encanta hacer cine-dice- pero soy consciente de que ya no aguanto un primer plano. No pretendo ser una tonta que quiere ser eternamente joven",
  • Carlos

    ¿Es Vicente del Bosque en persona tan buenazo como parece?
    A mi me transmitió una imagen de hombre bonachón,tranquilo y a gusto con la vida.
  • Laura

    ¿Reconocen Echanove e Imanol Arias que tienen el mejor trabajo del mundo? Lo digo por sus tours gastronómicos, claro...
    Por supuesto!!! han disfrutado al máximo con su programa y lo mejor es que nos han hecho disfrutar a todos.
  • Lola

    ¿Qué significa para usted tener una vida de éxito?
    Tener paz interior y vivir de acuerdo a tus ideas.
  • Gabriel

    ¿Cuál ha sido el personaje que se ha quedado fuera de la lista de vidas de éxito y que te hubiera gustado entrevistar?
    A Amancio Ortega y a Raphael.
  • Esther Píscore

    ¿Georgie Dann, Los Del Río...? ¿Qué tiene usted en contra de la música?
    Sepa usted que Georgi Dann eligió. Después de nueve años en el conservatorio de París decidió pasar la vida componiendo ritmos sencillos con los que hacer disfrutar a la gente sin más. Millones de niños y abuelos disfrutan de su Chiringuito. Es su opción no cree????
  • Ignacio

    ¿Adriá da su receta de éxito? ¿Y alguna otra para ir abriendo boca?
    Por supuesto que da su receta para el éxito. le invito a que la lea.
  • Ana

    Soy admiradora de Rosa María Calaf, ¿qué anécdotas contó de su vida por el mundo?
    Hay varias muy enriquecedoras y sorprendentes. No hay nada como disfrutar uno mismo de su lectura. Piense que ha informado desde 175 países..
  • Emilio Martínez

    Gracias en nombre de Diariocrítico.
    Muchas gracias a vosostros por esta oportunidad de establcer una comunicación en directo con todos aquellos que se han acercado a 26 Vidas de éxito y a los que animo a que sigan su ejemplo...
  • Matusalén

    ¿Cuál es la media de edad de los protagonistas de su libro?
    Más de setenta años
  • Oscar

    Los del Río, Arturo Fernández, Ángel Nieto... ¿su éxito no pasó ya hace demasiado tiempo?
    Lo interesante es ver cómo siguen reciclándose y dando lo mejor. Arturo Fernández ha estado llenando el Teatro Amaya la pasada temporada.
  • Lucas

    ¿Calleja es tan atrevido como parece?
    Más aún, es un desafío a la vida!!!!
  • Juanjo

    Interesante idea para el libro... ¿Qué protagonista te causó más impresión?
    Todos son dignos de sus méritos. Quizá por ser el más desconocido para el público en general que no para los entendidos y amantes de la ópera recomiendo la lectura de Pedro Lavirgen por su absoluta entrega, constancia y sacrificio a su arte. Un modelo de vida que le llevó al éxito.