www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

Los guionistas estadounidenses de la Writers Guild of America han elegido ‘Annie Hall’ como el guión cinematográfico más gracioso de todos los tiempos. Woody Allen fue el escritor que más veces aparece en la lista, de 101 títulos, con 'Toma el dinero y corre', 'El dormilón', 'Bananas', 'Manhattan' y 'Delitos y faltas', acompañando a 'Annie Hall' en la lista.

Leia (Skywalker de nacimiento, Organa de adopción) ya no sera princesa en Star Wars: El despertar de la Fuerza. El personaje al que xxx años después vuelve a dar vida Carrie Fisher, cambia de en la séptima entrega de la saga.
El 63 Festival de cine de San Sebastián premió hoy con la Concha de Oro a una película pequeña, hermosa y dura que apenas apareció en las quinielas, "Sparrows" (gorriones), aunque el público la aplaudió largamente en el pase oficial.

> Crítica de la película

Si en 'Skyfall' Sam Mendes se entregó por completo a la nostalgia de Bond como icono pop, ahora en 'Spectre' regala a los seguidores de la cinta una especie de grandes éxitos de James Bond, con escena introductoria espectacular, canción y títulos de crédito cien por cien marca de la casa, malos de los de toda la vida, una organización criminal de toda la vida, chicas guapas, gadgets más propios del inspector, Aston Martin y martinis agitados y no revueltos.

La fuerza ha despertado para Daniel Fleetwood, un enfermo terminal cuyo sueño es ver la última entrega de Star Wars. Fleetwood sufre una forma de cáncer muy avanzada, pero eso no le ha impedido ver la última película de J.J Abrams dos meses antes de su estreno.
2,02734375