www.diariocritico.com
Chía y Piqué
Ampliar
Chía y Piqué (Foto: Captura vídeo Twitter)

Gerard Piqué y Clara Chía oficializan su relación en Instagram

jueves 26 de enero de 2023, 18:31h

Gerard Piqué y Clara Chía postean su primera foto como pareja en redes sociales. El ex futbolista retomó su cuenta oficial de Instagram para compartir, con sus más de 22 millones de seguidores, la primera imagen en compañía de su nueva pareja, Clara Chía.

En la fotografía se puede apreciar al empresario de 35 años posando de manera cariñosa con la estudiante de sólo 23 años. Ambos lucían camisetas negras a juego.

A escasos minutos de su publicación, el selfie ha superado el millón de likes. Y en estos momentos ya contabiliza más de 3 millones.

Pese a que la relación se había confirmado hace meses, lo cierto es que esta ha sido la primera vez que la pareja publicó una imagen juntos y posando en redes sociales.

¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?

Clara Chía es una estudiante española de 23 años. En estos momento la joven sigue cursando un grado universitario en relaciones públicas; mientras desempeñal labores como organizadora de eventos para la reconocida y millonaria empresa Kosmos, productora de Piqué.

Desde que se dio a conocer la relación entre Gerard y Clara, la española ha optado por eliminar sus perfiles en redes sociales, a excepción de Instagram, donde prefirió cambiar la configuración de su cuenta de pública a privada. Actualmente, la joven cuenta con un total de 175 seguidores, entre ellos el ex jugador español.

La polémica entre Shakira, Piqué y Clara Chía

La publicación de la imagen llega semanas después de que Shakira, ex esposa de Piqué, publicara su sesión con Bizarrap, donde a lo largo 3:33 minutos, la colombiana le lanza diversos dardos al ex deportista. Puesto que la canción completa habla sobre el deterioro de su matrimonio, la nueva pareja de Gerard, su ex suegra y hasta los problemas que ha tenido con Hacienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios