www.diariocritico.com
     

Deportes > Balonmano

España defiende el título

Mejor ejemplo, imposible. El de las 'guerreras balonmaneras'. Y, así, el seleccionador nacional masculino, Manolo Cadenas, las tiene en el recuerdo de cara al Mundial de Catar y quiere que como ellas, el masculino transmita "balonmano y buenos valores". Cadenas también muestra su deseo de dar "un paso adelante" en el Mundial a partir del próximo jueves y en el que el combinado nacional defenderá el título de 2013 en el segundo gran torneo internacional que afronta el preparador leonés dirigiendo a los 'Hispanos'.

España, una de las favoritas en Qatar

La selección española de balonmano comenzará este viernes (15.00 horas/Teledeporte) la defensa de su título de campeona del mundo en su estreno ante la Bielorrusia de Siarhei Rutenka en el Mundial que acoge Catar desde este jueves al próximo 1 de febrero.
La selección española de balonmano arrancó la defensa del título mundial que conquistó hace dos años con una victoria (38-33) sobre Bielorrusia, en un encuentro en el que el joven portero Gonzalo Pérez de Vargas se encargó de espantar las dudas, que el propio conjunto español se empeñó en crear.
La selección española de balonmano masculino ha vencido este sábado a Brasil (27-29) en su segundo partido del Mundial de Catar 2015, en un encuentro en el que los de Manolo Cadenas sufrieron fruto de las pérdidas de balón y de la fragilidad defensiva en ciertos compases del partido, y en el que Joan Cañellas -mejor jugador del partido- y el guardameta José Manuel Sierra se erigieron como piezas clave en la victoria del combinado nacional.

España se metería en octavos si cumple el pronóstico

La selección española de balonmano masculino afronta este lunes su tercer partido del Campeonato del Mundo, que se está disputando en Catar y que se celebrará hasta el próximo 1 de febrero, en busca del pleno de victorias ante Chile, que llega a la cita sin conocer todavía el triunfo.
La selección española de balonmano sumó su tercera victoria en el Mundial que se está celebrando en Catar hasta el 1 de febrero después de derrotar sin problemas por un contundente 37-16 a la 'cenicienta' del Grupo A, Chile, aunque la actual campeona sigue sin arrancar al máximo de sus posibilidades.

El exseleccionador español entrena a los asiáticos

La selección española de balonmano tratará de cerrar prácticamente el primer puesto del Grupo A del Mundial que se está disputando en Catar con una victoria este miércoles (17.00/Teledeporte) frente a la anfitriona, dirigida por el exseleccionador Valero Rivera, cuyo hijo de idéntico nombre es uno de los puntales de los Hispanos, y que está rayando a buen nivel.
La selección española de balonmano ha sumado este miércoles su cuarta victoria en el Campeonato del Mundo de Catar, después de derrotar por un ajustadísimo 25-28 al país anfitrión en el grupo A del torneo.

A España le basta un empate o perder por uno o dos goles

Los Hispanos de la selección española de balonmano intentarán este viernes cerrar el primer puesto del Grupo A del Mundial de Catar para lo que necesita como mínimo un empate ante Eslovenia, un rival siempre competitivo y que aspira todavía a arrebatar ese puesto a los de Manolo Cadenas.
La selección española de balonmano se ha asegurado el primer puesto del Grupo A del Mundial de Catar, que se disputa hasta el próximo 1 de febrero, tras vencer este viernes a Eslovenia (30-26) en un alarde defensivo de los de Manolo Cadenas y la exhibición bajo palos del joven Gonzalo Pérez de Vargas, elegido 'MVP' del partido.

Partidazo de España

 La selección española de balonmano logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Catar, en los que se enfrentará al ganador del duelo entre Islandia y Dinamarca, al vencer hoy por 28-20 a la de Túnez en un encuentro en el que dio toda una lección defensiva. Ni la impresionante puesta en escena de los ruidosos aficionados tunecinos, ni los corpachones de los jugadores norteafricanos, ni tan siquiera la responsabilidad de afrontar un duelo sin margen de error, nada alteró el pulso de una selección española que demostró por qué es la actual campeona del mundo.

0,172119140625