www.diariocritico.com

El 8 de junio, nueva cita de la 'Riaza B-Pro Bike Maratón'

martes 27 de mayo de 2014, 11:08h
El 8 de junio, nueva cita de la 'Riaza B-Pro Bike Maratón'
A los inquietos les gustan las carreras con el espíritu fundacional del ciclismo de ruedas gordas. Los bikers saben de sobra cómo se las gasta la prueba segoviana, Memorial Eduardo Aguilar, en cualquiera de sus versiones: 80 y 40km. Unos por experiencia propia. Otros por los relatos de los compañeros de batallas, a través de los cuales se hacen tangibles trialeras que ponen a prueba la pericia técnica, senderos en los que apenas cabe el ancho del manillar, pistas por las que disfrutar del plato grande mientras la espectacularidad del paisaje serrano nos escolta de nuevo hacia El Rasero, punto de inicio y fin de este reto que hace salivar a los devotos del puro mountain bike.

Hablamos de una cita apta para todos los públicos, benévola con las capacidades técnicas de los recién llegados pero a la altura de las expectativas de los que gustan de recorridos con salsa picante, oportunidades de testar sus piernas, su destreza, su adrenalina... Gente que se aburre si el terreno no ofrece escenarios para poner en solfa todo el capital ciclista acaudalado durante los meses en los que salir a montar es salir a forjarse pensando en objetivos como los que nos servirá Riaza el segundo domingo de junio.

¿Y qué mejor modo de motivarse que reservando el billete para la gran fiesta del MTB? Pero cuidado, no lo dejes para el final puesto que la participación estará limitada a un máximo 1.000 ciclistas por prueba y la fecha límite para sumarse a la aventura es el 3 de junio (o hasta agotar dorsales). El listado precios y puntos de inscripción está publicado en www.riazabpro.es y en www.clubgr10.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.