www.diariocritico.com

GP de Bélgica

Un espectacular accidente deja fuera a Alonso en la primera curva

Un espectacular accidente deja fuera a Alonso en la primera curva

domingo 02 de septiembre de 2012, 14:19h
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha quedado fuera de la carrera del Gran Premio de Bélgica, que se disputa este domingo en el Circuito de Spa, tras verse implicado en un accidente en la primera curva.
Alonso se vio implicado en el accidente -que provocó la entrada en pista del coche de seguridad, hasta el final de la cuarta vuelta- junto al inglés Lewis Hamilton (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Sauber) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que fue el responsable del percance.

Las imágenes fueron aparatosas, pero ni Alonso, ni el resto de los implicados sufrieron daño alguno.

Deportivamente, el percance evitó que Alonso igualase este domingo si hubiera entrado en los puntos, la mejor racha de la historia puntuando, que seguirá en posesión del alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en los puntos 24 veces seguidas, entre los Grandes Premios de Hungría 2001 y Malasia de 2003.

El GP de Bélgica está previsto a un total de 44 vueltas a la pista de Spa-Francorchamps, de 7.004 metros, para completar un recorrido total de 308 kilómetros. El próximo domingo se disputará la decimotercera carrera del año, el Gran Premio de Italia, en el autódromo de Monza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios