www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Nos las prometíamos muy felices con un partido controlado, aunque con algunos fallos en defensa, y en el último suspiro, Croacia igualó el gol de Morata en el minuto 6. Ellos, además, lanzaron al larguero y al poste en el 9 con un fallo de De Gea. Partido con menos superioridad que ante Chequia y Turquía, pero que la Roja se ha complicado sola (1-1), descanso). La Roja ha repetido alineación: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Iniesta, Cesc, Silva; Morata y Nolito.

La pegada del Madrid le salva con dificultades en su visita al colista Levante (1-3)
El Real Madrid venció este miércoles al Levante (1-3) en un partido sin brillantez, pero más que suficiente para que los pupilos de Zinédine Zidane cubriesen el expediente, olvidasen el derbi y pusiesen a cero el cuentakilómetros antes de afrontar una semana que comenzará con el Celta y culminará con la Roma el próximo martes.
Jordi Alba, baja del Barça contra el Celta de Vigo por molestias cervicales
(Foto: EFE)
El jugador del FC Barcelona Jordi Alba será baja para el partido de esta noche en Balaídos contra el Celta de Vigo, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, debido a unas molestias cervicales mientras que Douglas ha recibido el alta médica y ocupa su lugar en la lista.
Keylor Navas revela cómo fue el día en que pudo marcharse del Madrid por De Gea
(Foto: EP)
El portero del Real Madrid Keylor Navas ha asegurado que el 31 de agosto, el día en el que no llegó a concretarse su marcha al Manchester United y el fichaje de David de Gea por el conjunto blanco, fue "uno de los peores" de su vida, y ha reconocido que lloró por la tensión de la situación y porque "no" se quería ir a Inglaterra.
Del Bosque defiende a su pupilo: 'Piqué estuvo muy bien en su rueda de prensa'
(Foto: EP)
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado que cree que Gerard Piqué "estuvo muy bien" en su rueda de prensa del pasado jueves, en la que puso de manifiesto un "compromiso con la selección española" para el que "no hacían falta palabras" al haberlo demostrado en el terreno de juego, y ha advertido que las palabras de Sergio Ramos sobre el azulgrana "no tienen que repercutir en la selección".
Los números le salen al Madrid con el regreso goleador de Cristiano Ronaldo
(Foto: EP)
El delantero portugués no para de romper récords y aumentar, tanto su cuenta goleadora como su leyenda. El pasado sábado consiguió anotar cinco goles ante el Espanyol de Barcelona. Es la segunda vez que lo consigue en su carrera deportiva. Pero es que, además, con esos cinco goles ha batido el récord de goles en Liga de Don Alfredo Di Stefano y de Raúl González Blanco, dos leyendas del club de Concha Espina.
Madrid sí, Madrid no... Del Bosque desmiente que el amistoso con Inglaterra cambiara de repente a Alicante
(Foto: EP)
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, advirtió este lunes que conocía "la idea" de jugar el posible amistoso de noviembre ante Inglaterra en Alicante y que se lo habían "consultado", descartando que se haya quitado el partido del Santiago Bernabéu por la posible reacción del público contra Gerard Piqué, al que volvió a defender con contundencia.
El Atleti, el mejor del mundo... en movimiento de dinero por fichajes

Como es habitual, grandes cambios en la plantilla

Fiel a sí mismo. Como todos los años, el Atleti se dedica a fichar y 'desfichar' al término de cada campaña, y al margen de los logros deportivos, a un puñado de jugadores. A veces con acierto y otras con desacierto, como la anterior con Mandzukic, Ansaldi, Siqueira, Gámez y algún otro que en nada mejoraron lo que había o lo que se fue, cual Filipe Luis, que ahora vuelve. Pues, eso. Es más, el club ha batido récords este verano, poniéndose a la cabeza de todos los grandes/grandes de Europa en este sentido.
No se esconde y, además, ataca. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, ha asegurado que tiene "la conciencia limpia", y pese a las múltiples investigaciones que se están realizando sobre corrupción en el seno del organismo que preside. Es más, se muestra convencido de que irá al cielo. ¿...?
El capitán 'abandona' el barco: Casillas saldrá del Real Madrid este verano
(Foto: EP)
Han pasado 16 años desde que Iker Casillas debutó como portero del primer equipo en el Real Madrid, y desde ese momento, se ha convertido en uno de los estandartes, no solo del club 'blanco' sino del fútbol español, y es que el guardameta ha logrado batir récords y ha escrito su nombre en letras doradas en la historia del fútbol. A sus 34 años de edad, Casillas abandona su club después de haber visto lo mejor y lo peor de una afición a la que tantos premios ha 'regalado'. La salida de Iker lleva sonando en los 'corrillos' desde la llegada del técnico luso José Mourinho, que supuso un antes y un después en la carrera del portero. Según ha avanzado TVE, el portero ya maneja diez ofertas de otros clubes y tendrá una despedida 'señorial' en su 'casa': el estadio Santiago Bernabéu.
Barcelona se desborda nuevamente para aclamar al Barça tricampeón
(Foto: EFE)
Barcelona se ha echado a la calle otra vez para brindar con sus héroes deportivos el triplete que redondeó el FC Barcelona con la consecución de la Liga de Campeones, la quinta en su historia, que ya provocó anoche que unos 50.000 aficionados se citasen en los alrededores de la parte alta de la Rambla, junto a la emblemática fuente de Canaletas.
Wawrinka se alza con Roland Garros ante el número uno Djokovic
El suizo Stan Wawrinka dio este domingo una sorpresa mayúscula al alzarse con el título de Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera, tras derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en 3 horas y 12 minutos.


1,578125