www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Ramos, en medio campo como en Sevilla

El Real Madrid promete jugar a lo grande, al ataque, según ha prometido su técnico Carlo Ancelotti, y así tratará de sacar el mejor resultado posible este martes en su visita a Turín (20.45 horas/La1), territorio históricamente hostil, donde se medirá a la Juventus en el primer capítulo de sus semifinales de la Liga de Campeones, un duelo que se presenta equilibrado. El míster blanco repetirá receta de cara a encarrilar su pase sin tener urgencias para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti prefiere no arriesgar en su recuperación

El delantero francés Karim Benzema, no forma parte de la expedición madridista que ha viajado a Turín para jugar el martes la ida de las semifinales de Liga de Campeones, y recién recuperado de un esguince de rodilla, Carlo Ancelotti prefiere reservar a su jugador para que reaparezca ante el Valencia.

Destacan los de Madrid y Barça en Liga de Campeones

Repetición de la jugada. Si la semana anterior, tuvimos fútbol todos los días, ésta también. Con un añadido de interés especial de que ahora, además de la Liga española, que arde en cuanto al título entre los de siempre, Barça y Madrid, tenemos las semifinales de la Liga de Campeones, con, por supuesto, los dos grandes españoles en liza, ante Bayern y Juventus, respectivamente.

Los andaluces buscaron el empate hasta el último aliento

El Real Madrid se impuso este domingo a domicilio contra el Sevilla (2-3), en la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, con el que rompe una sequía de tres partidos y pone emoción a la recta final de la Liga en la pelea con el FC Barcelona por el título, en un partido donde los blancos supieron sufrir ante los goles de Carlos Bacca e Iborra y con el que afronta con optimismo el viaje a Turín para enfrentarse a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones.
   El Atlético de Madrid ha empatado este sábado al Athletic (0-0) en un partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, y tras un duelo donde los madrileños no han encauzado por completo la tercera posición liguera restando apenas tres fechas más en el campeonato.
El Barcelona aplasta a un Córdoba débil. Nada pudo hacer le equipo andaluz ante la superioridad del equipo de Luis Enrique.
El Gobierno ha dado luz verde este jueves el Real Decreto Ley de Medidas Urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El colombiano militó una temporada en el Real Madrid

La Interpol ha emitido una orden de captura contra el ex futbolista de la selección colombiana y del Real Madrid Freddy Rincón para ser interrogado por el supuesto delito de blanqueo de dinero en Panamá.

Nueva rotura del ligamento cruzado

Una maldición la suya con las gravísimas lesiones que están afectando a su carrera. El portero del Villarreal Sergio Asenjo se vuelve a topar por tercera vez en su con una nueva importante lesión de rodilla después de sufrir una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid. Tras su nuevo paso por el quirófano, tardará al menos seis meses en volver a jugar.

Jornada 34ª de la Liga

El Atlético se vengó de la única derrota liguera este año en el Manzanares y le devolvió la pelota al 'submarino amarillo' en su feudo de Villarreal. En un partido igualado y de ocasiones por ambos bandos, sólo acertó Fernando Torres, habitualmente reñido con el gol, pero cuyo misil, no exento de sangre fría, entró en la meta de Asenjo y mantiene a los rojiblancos en la tercera plaza de acceso directo a la Champions (0-1).

Fue clave el gol de un gran James Rodríguez

El Real Madrid se impuso este miércoles al Almería (3-0) en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los goles de James, Dos Santos en propia puerta y Arbeloa, durante un partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA, y tras el cual los madridistas sostienen con fuerza la segunda plaza liguera en su persecución al FC Barcelona para la recta final de temporada.

El holadés se pierde lo que resta de temporada

Malas noticias para Guardiola y buenas para su exequipo. Porque los jugadores del Bayern de Múnich Arjen Robben y Robert Lewandowski serán baja para las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona debido a las lesiones sufridas este martes en la derrota contra el Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania.


0,859375