www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, se ha mostrado a favor de suspender la final de Copa entre FC Barcelona y Athletic Club si "no se respeta" al himno nacional o al Rey, "símbolo de la final y del Estado", ya que entiende hay que "actuar" ante una situación que no se puede convertir en "una tradición".
El jugador del FC Barcelona Dani Alves se ha mostrado "cansado de escuchar borregos metiendo mierda" después de que se haya publicado que había llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para jugar en el equipo parisino las tres próximas temporadas ya que acaba contrato con el Barça a final de temporada.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha expresado su "plena confianza" en el técnico italiano Carlo Ancelotti y ha querido atajar las críticas al entrenador y a la plantilla por la mala racha de resultados en la Liga BBVA, que ha provocado la pérdida del liderato, y la derrota en la Liga de Campeones contra el Schalke.

"Hay que dar paso a las nuevas generaciones"

El delantero uruguayo Diego Forlán, que ya no presta su capacidad goleadora en ningún equipo de los grandes del mundo como antes, anunció este jueves también su retirada de la selección de fútbol de Uruguay, con la que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de 2010 y conquistó la Copa América de 2011, argumentando que es hora de dejar paso a las "nuevas generaciones".

Con el italiano entrenan más que con Mou, dice

El defensa portugués del Real Madrid está convencido de que el técnico italiano Carlo Ancelotti "debe seguir" pese a la derrota de este martes en casa contra el Schalke alemán y revela que el equipo se entrena "con más intensidad con Ancelotti que con Mourinho", su predecesor en el banquillo. "No hay duda de que Ancelotti debe seguir. Es muy bueno y en tan poco tiempo nos ha dado muchísimas alegrías. No echo de menos a Mourinho. Son épocas que pasan. Para nada Ancelotti es un mano floja. Tiene un currículum grandioso y nos exige mucho", declaró Pepe en el programa El Partido de las 12, de la cadena Cope.
El Santiago Bernabéu estalló contra el Real Madrid por la pobre imagen ofrecida contra el Schalke 04 y cargó con especial énfasis sobre Iker Casillas. Gran parte de los pitos se dirigieron al capitán, al que se le puede achacar parte de culpa en tres de los cuatro tantos del conjunto alemán (3-4).

También ganaron en pases y tiros a puerta

Todo tiene su explicación. Por ejemplo, el ridículo del Real Madrid ante el Schalke en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que a punto estuvo de costarle la eliminación a los blancos, a pesar de la renta de dos goles que traían de tierras alemanas. Las estadísticas lo explican. Sobre todo las relativas al esfuerzo y kilómetros recorridos por los jugadores..

Un gol alemán en los 5 últimos minutos habría eliminado al Madrid

Los de Ancelotti cumplen su objetivo de meterse en cuartos de final

Ramos no jugará y sí Modric unos minutos

El exigente público del Bernabéu va a examinar, con dureza después de que el equipo haya perdido el liderato liguero, a un Real Madrid, que al margen de ello, busca este martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04, después del resultado favorable conseguido en el Veltins Arena de 0-2 hace unas semanas. Será un encuentro en el que los blancos necesitan recuperar sensaciones tras los dos tropiezos consecutivos ligueros y superar una reválida ante su afición algo inquieta por ver como el equipo no acaba de mejorar tras un mal inicio de 2015. Un examen del que no se escapa Ancelotti.

Ayuda a crear una Academia de fútbol

El delantero español Raúl González ha asegurado que "cada semana que pasa" se reafirma más en que fue "correcta" su decisión de probar suerte en la Major League Soccer (MLS), ya que Nueva York es "el lugar ideal" para vivir y una ciudad en la que se sienten "muy integrados y contentos" en su familia. Además, nada de retirarse "hasta que pasen uno o dos años".

"Parece el dueño de España", le atacan

Es lo que pasa por otro de los habituales fallos de la Federación de Villar, al no tener determinado,como sí hacen en el resto de países, desde principios de cada campaña fubolística el estadio en el que se disputará la final de la Copa. Y de la polémica que se repite se aprovecha otra gente que nada tiene que ver con el deporte rey, como el PNV por el tema de las banderas.

Mustafi empató tras marcar Koke

 Atlético de Madrid y Valencia resumieron su duelo de alta intensidad en el Vicente Calderón con un empate insuficiente para la carrera por la Liga, con mejor sabor para el conjunto visitante, que igualó en el tramo final un partido que se movía al ritmo del equipo rojiblanco, inamovible del tercer puesto.


0,734375