www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Las tarjetas impedirán a Tiago y Godín jugar la vuelta

Un Atlético que era una caricatura de sí mismo y su intensidad, quizás por ese disfraz de camiseta que utilizó, no supo digerir la aspirina que le ofreció el equipo de la Bayer en Leverkusen, y regresa a España con un resultado complicado, que pudo ser peor porque los alemanes merecieron más que ese gol de Calhanoglu. No obstante, si los rojiblancos vuelven a ser como los quiere Simeone, deben remontar en el Calderón dentro de dos semanas.
El Gobierno griego suspendió indefinidamente este miércoles todos los partidos del fútbol profesional del país, en un intento por acabar con la violencia, confirmó la Superliga local.

Finalmente Simeone puede contar con Arda

La hora de la verdad. La verdad verdadera. La hora de dar la cara, una vez concluida la fase de grupos. Sólo los grandes/grandes superan los octavos de final y se meten entre los ocho mejores equipos de Europa, que es decir del mundo. Un lugar de privilegio que el Atlético quiere consolidar tras el subcampeonato de la anterior campaña. Para ello, los de Simeone, con Arda recuperado, deben cumplir los pronósticos y eliminar a un equipo irregular como el Bayer Leverkusen, a cuyo feudo acuden este miércoles en el partido de ida.

La Confederación Asiática lo propone

El presidente de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Salmán bin Ebrahim Al Jalifa, ha insistido en que los meses de noviembre y diciembre se constituyan como opción más adecuada para disputar el Mundial de Catar en 2022.

El uruguayo marcó los dos goles azulgranas

-Messi falló un penalty y su rechace en el último suspiro

El FC Barcelona ha ganado al Manchester City (1-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y coge ventaja en una eliminatoria que sigue abierta debido al doble fallo final de Leo Messi en el descuento, al errar un penalti y el posterior cabezazo, y con un City que fue de menos a más que se vio torpedeado por la expulsión de Clichy en pleno arreón 'citizen', aunque los blaugranas irán como favoritos al Camp Nou.

El futbolista está imputado por maltrato

La Fiscalía de Sevilla ha decidido abrir de oficio unas diligencias de investigación por los cánticos dirigidos en el campo del Betis contra la expareja del futbolista Rubén Castro, imputado por maltratarla, según han informado a Europa Press fuentes del ministerio público.
El juez de vigilancia penitenciaria ha revocado el régimen abierto que la Dirección General de Servicios Penitenciarios otorgó el pasado mes de diciembre al expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez y su hijo José Luis Núñez Navarro, condenados a dos años y dos meses por el "caso Hacienda".

Los azulgrana eliminaron al Manchester el año pasado

El Manchester City recibe este martes al FC Barcelona en el City of Manchester Stadium --20.45 horas/La 1 y TV3-- en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que repite la del año pasado en la misma fase y que acabó con triunfo blaugrana, algo que los 'citizen' mirarán de evitar a toca costa en un primer duelo al que el Barça llega con ganas de dejar ver en Europa su mejor cara.

Coincidieron seis temporadas en el Barça

El exjugador del FC Barcelona Éric Abidal ha comentado que ve como una "posibilidad" que su excompañero Leo Messi pueda ir al Paris Saint-Germain en un futuro como un "reto diferente" a lo que ya ha vivido y ganado en el club azulgrana pues cree que el equipo parisino, con su potencial económico y ambición a nivel deportivo, podría encajar en los planes del 'crack' argentino.

Los rojiblancos volvieron al 4-4-2

El Atlético, tras el experimento fallido en Vigo, volvió a sus orígenes y con tres estocadas certeras, la primera de un penalti discutible, de los 'matadores' Mandzukic y Griezmann (nuevo doblete), dejó el partido sentenciado en menos de media hora. Y luego, a verlas venir ante un Almería con buen trato de balón pero sin pólvora (3-0).

Alves regaló el gol a los andaluces

Un Barcelona desquiciado enterró su racha triunfal ante el Málaga (0-1), en su peor partido del año, y justo el día que debía alzarse provisionalmente con el liderato y meter el miedo en el cuerpo al Real Madrid en su visita de este domingo al campo del Elche. El encuentro empezó mal para el conjunto azulgrana, que ya no supo levantar cabeza, huérfano de Messi, hoy muy desdibujado, y víctima de un rival que salió al Camp Nou a jugarle sin complejos y encontró la recompensa a su enorme esfuerzo durante los noventa minutos.


0,6875