www.diariocritico.com

¿Bajo rendimiento o por esto le ha relegado Mourinho?

Escándalo Benzema: el delantero del Real Madrid perderá el permiso de conducir y podría ir a prisión por conducir a más de 200 km/h

Escándalo Benzema: el delantero del Real Madrid perderá el permiso de conducir y podría ir a prisión por conducir a más de 200 km/h

> Un compañero de equipo que fue 'cazado' conducía a su lado a 260 km/h

jueves 28 de febrero de 2013, 07:53h
El escándalo persigue al Real Madrid aunque en estos días viva unos momentos dulces gracias a la victoria frente al Barça en Copa del Rey. El delantero francés Karim Benzema ha sido cazado recientemente por un radar conduciendo su coche a 216 kilómetros por hora en la M-40. Ahora podría enfrentarse, a además de perder el permiso de conducción, a una pena de cárcel.
Ojo al francés, quien no pasa por sus mejores momentos en el club blanco. Hace unas semanas que su rendimiento ha bajado y puede que ahora conozcamos una razón no deportiva que puede haber influido en ello: el pasado 3 de febrero, como ahora revela el diario 'El País', fue fichado por un radar situado en la M-40 madrileña circulando con su auto a 216 kilómetros hora. Fue durante la madrugada, después de que el equipo blanco perdiera en su visita a Granada. El delantero jugó ese partido y supuestamente cogió el coche una vez de vuelta en la capital.

¿A qué se enfrente ahora el delantero del Madrid? Pues además de a perder el permiso de conducir, nada más y nada menos que a una pena de 3 a 6 meses de prisión, ya que el límite de velocidad en esta autopista es de 100 km/h. Benzema conducía su Audi RS5 de 450 caballos, regalo del club por un convenio publicitario con la compañía alemana. En un principio fuentes policiales aseguraron que Benzema conducía junto a otro 'velocista' a bordo de un Porsche que circulaba a 260 km. pero luego se convirtió en 'velocista fantasma'. Se sabe que es un automóvil perteneciente a la entidad blanca, pero se desconoce quién lo conducía. Podría ser un compañero de equipo. Así 'celebraban' la derrota ante el Granada.

El siguiente paso era declarar ante el juez. Benzema estuvo citado precisamente este reciente 26 de febrero, día en el que sus compañeros de equipo estaban en Barcelona para jugar contra el equipo culé en la Copa del Rey, de ahí su ausencia en el encuentro, pese a ser convocado. Mourinho ya estaba castigándole, aunque el club se ha impuesto la ley del silencio y no se conocía esta infracción de tráfico.

Ahora bien, la realidad será otra: Benzema prácticamente se quedará sin castigo. La pena de prisión está descartada al no tener antecedentes ni haber provocado un accidente. Lo que sí es más probable es que pierda el permiso, que tenga que pagar una alta multa económica o incluso realizar trabajos comunitarios como castigo, entre 1 y 3 meses, dicen algunas fuentes.

Lo peor de todo es que el francés es reincidente. En noviembre de 2009 tuvo ya un accidente con otro Audi, el cual estrelló contra un árbol cerca de su casa. Además, durante las navidades, en vacaciones, tuvo otro grave accidente en la Isla de Reunión, al este de Madagascar, ex colonia francesa. Y una tercera infracción: en el verano de 2011 fue multado en Ibiza por conducción temeraria, esta vez a los mandos de un Porsche. Peligroso Benzema...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios