www.diariocritico.com

Chelsea, City, United y Tottenham se interesan por el delantero

Sitúan a Falcao en la Premier, no en el Madrid

Sitúan a Falcao en la Premier, no en el Madrid

lunes 19 de noviembre de 2012, 14:30h
Los rumores sobre el futuro del delantero de moda no paran. Si hasta hace unos días todos hablaban del supuesto futuro madridista de Falcao, este lunes el diario Marca anuncia que finalmente el colombiano recalará en la Premier League.
Manchester City, Manchester United y Chelsea son sólo algunos de los equipos interesados en el jugador del Atlético de Madrid, aunque según explica el diario deportivo son los que están dispuestos a desembolsar los 60 millones de la cláusula de rescisión del delantero.

A estos 3 grandes equipos se les ha unido un cuarto en su intento de fichar a la estrella rojiblanca: el Tottenham. El club, que probablemente pierda a su estrella Gareth Bale durante los próximos periodos de compra/venta de jugadores, es uno de los más interesados en hacerse con los servicios de 'El Tigre'.

Ahora queda ver qué pasará, aunque tratándose del Atlético de Madrid cabe esperar que su última estrella acabe yéndose, como ya hicieron muchos de sus cracks, a la liga inglesa.

En cuanto a los posibles sustitutos para el 9 del Atlético de Madrid, Marca asegura que se especula con Huntelaar, Postiga e incluso el valencianista Soldado.


Lea también:
- Falcao se sincera con el Atleti (desde América): no se quedará mucho más en el club rojiblanco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios