www.diariocritico.com

Copa del Rey

El Atlético de Madrid sorprende en la Copa del Rey al caer 'de cabeza' ante el Albacete

El Atlético de Madrid sorprende en la Copa del Rey al caer 'de cabeza' ante el Albacete

miércoles 21 de diciembre de 2011, 21:53h
El Atlético de Madrid consumó este miércoles la primera gran sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al caer estrepitosamente ante el Albacete, de Segunda División B, por 0-1 en el Vicente Calderón, un resultado que sumado al 2-1 de la ida apea a los 'colchoneros' de la competición, provocando así una brecha aún más grande entre la afición y el equipo, y dejando a Gregorio Manzano aún más en la 'cuerda floja'.
   No pudieron empezar peor las cosas para el conjunto de Manzano ya que tan solo necesitaron 22 segundos los jugadores albaceteños para perforar la portería de Asenjo. Incluso sacando de centro el Atlético fue incapaz de conservar el balón y Víctor Curto desde la frontal consiguió batir al portero palentino y hacer el 0-1, poniendo contra las cuerdas al conjunto madrileño.

   Un Atlético que se estiró y que buscó con más corazón que cabeza la portería de Campos. Pudo empatar el equipo rojiblanco, sin embargo, ni Falcao ni Adrián ni Diego estuvieron acertados de cara al gol. Los minutos seguían pasando y la grada del Calderón seguía enfureciéndose. Incluso sonaron aún más pitos cuando el Albacete estuvo a punto de hacer el segundo, con un nuevo disparo de Víctor Curto que Asenjo envió a córner. Al final con el 0-1 se marcharon al descanso.

   La segunda mitad no comenzó mucho mejor que la primera y a los diez minutos de la reanudación Tete probó de nuevo a Asenjo, que volvió a salvar la sentencia del conjunto manchego. Ni los cambios de Manzano hicieron reaccionar a unos jugadores apenas consiguieron llegar con peligro en toda la segunda mitad.

   Al final el gol de Victor Curto fue suficiente para que el Albacete se llevara la victoria del Calderón, apeando así al conjunto de Manzano de la competición. Un nuevo revés para el conjunto 'colchonero', que deberá centrarse en la Liga y en la Europa League para salvar la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios