www.diariocritico.com

El Comité de Competición no le sanciona de forma extra

Piqué se salva de la 'caza de fingidores de tarjetas' y podrá jugar ante el Madrid

Piqué se salva de la 'caza de fingidores de tarjetas' y podrá jugar ante el Madrid

viernes 02 de diciembre de 2011, 14:04h
El defensa del Barcelona Gerard Piqué podrá jugar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu el 10 de diciembre, después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sólo le impusiera un partido de sanción el viernes.
El jugador azulgrana vio una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano el martes al perder tiempo para sacar una falta en los minutos finales del encuentro en Barcelona y algunos sectores le han criticado al considerar que forzó descaradamente la sanción, para poder cumplir la suspensión ante el Levante este fin de semana y poder jugar en el Bernabéu.

 Sin embargo, el Comité de Competición sólo le ha impuesto un partido de sanción, el que marca el reglamento por acumulación de tarjetas.

 El Barcelona, que persigue su cuarto título de Liga consecutivo, es segundo en la clasificación a tres puntos del Real Madrid, aunque ha jugado un partido más porque este mes viaja a Japón a disputar el Mundialito de clubes. El primer "clásico" liguero de la temporada es uno de los partidos considerados vitales para lograr el objetivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios